Ciclo formativo presencial
Madrid
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
• Organizar y gestionar el área de trabajo asignada. • Elaborar y supervisar dietas adaptadas a personas y colectivos, según sus necesidades nutricionales. • Elaborar y supervisar dietas adaptadas a pacientes y colectivos, según su patología específica. • Controlar y supervisar la composición cualitativa de los alimentos para determinar su calidad higiénico-dietética. • Supervisar la conservación, manipulación y transformación de los alimentos de consumo humano. • Promover la salud de las personas y de la comunidad a través de la educación alimentaria, mediante actividades de promoción y educación para la salud.
A quién va dirigido
Dirigido a todo aquel que desee formarse en el área a desarrollar.
Requisitos
Estar en posesión del título de bachillerato, bachiller, bup, cou o titulación equivalente. Estar en posesión de un título de técnico, técnico superior, técnico. Especialista o equivalente, técnico grado medio de cualquier familia profesional, certificado acreditativo de haber superado todas las materias de bachillerato, o título universitario.
Temario completo de este curso