¿Qué quieres aprender?

BRC Food (última versión)

BRC Food (última versión)

Portal de Inocuidad

Curso a distancia


168

Duración : 6 Semanas

/// Este curso online solo se dicta para equipos de empresas, en formato cerrado, con un mínimo de 5 participantes ///

Conozca la nueva versión de la norma, interprete los requisitos para una exitosa implementación y póngalos en práctica a través de ejercicios de aplicación sobre casos reales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este curso tiene por objeto que los participantes conozcan la nueva versión de la norma, interpreten los requisitos para una exitosa implementación y los pongan en práctica a través de ejercicios de aplicación sobre casos reales.

A quién va dirigido

Personas que se desempeñen en niveles gerenciales, en niveles técnicos de producción, mantenimiento, calidad, laboratorio y en equipo HACCP, en empresas agroalimentarias, de logística, organismos oficiales, etc.

Requisitos

Requerimientos tecnológicos mínimos Computador con: Procesador: Pentium II Memoria RAM: 512 GB Conexión a Internet Banda Ancha 512 Kbps Sistema Operativo Microsoft Windows: XP Diadema o parlantes Micrófono (opcional) Navegador de Internet Flash player.

Temario completo de este curso

El curso se organiza por módulos semanales, cuyos contenidos son publicados en la plataforma y quedan disponibles para que el alumno pueda descargarlos o trabajarlos online.
La modalidad a distancia permite que el alumno se conecte a la plataforma según su disponibilidad horaria, ya que la misma se encuentra activa las 24 hs. El curso se desarrolla 100% en forma virtual.
CONTENIDO
Historia BRC
Equivalencias con otras Normas del GFSI
Esquema de la Norma
Los 7 capítulos de la norma, haciendo especial hincapié en el análisis de vulnerabilidad
Casos prácticos.
Ver más