¿Qué quieres aprender?

BRCGS Packaging. Análisis y Cambios de la v6

BRCGS Packaging. Análisis y Cambios de la v6

SGS

Curso a distancia


347
+ IVA

Duración : 1 Día

Todas las organizaciones que participan en la fabricación de todo tipo de envases y materiales de envasado pueden mostrar su compromiso con la producción de un producto legal, funcional y seguro mediante la obtención de la certificación conforme a la norma BRCGS Global Standard for Packaging Materials. Esta certificación suelen solicitarla los clientes, como parte de sus procesos de aprobación de proveedores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Analizar los fundamentos de la norma y sus procedimientos. - Conocer e interpretar los cambios de la versión 6 de la norma BRC Global Standard para envases y materiales de envasado respecto a la versión 5.

A quién va dirigido

- Personal de la empresa implicado con la calidad y seguridad alimentaria. - Técnicos/Consultores de seguridad alimentaria

Requisitos

- Disponer de un PC o Tablet con audio/micro - Conexión a internet. Recomendable ADSL o Fibra. - Auriculares con micrófono (opcional). Puede usar el audio del propio dispositivo.

Temario completo de este curso

PROGRAMA FORMATIVO:

  • Categorías de Auditoria
  • Exclusiones del alcance
  • Auditoría no anunciada
  • Niveles de No Conformidades
  • Cambios de la v6

Notas:

  1. La realización del curso está condicionada a un número mínimo de participantes; en caso de no contar con ese mínimo, SGS se reserva el derecho de reprogramar/cancelar el curso, previa comunicación al usuario.
  2. La matricula del curso debe abonarse previo a su inicio.
  3. Pago por transferencia bancaria, una vez confirmada la realización del curso.
Ver más