¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Dietetics and Nutrition, M.Sc./ Master en Dietética ...

Master of Science in Dietetics and Nutrition, M.Sc./ Master en Dietética y Nutrición, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Dietetics and Nutrition, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master of Science in Dietetics and Nutrition, M.Sc., promover la salud de poblaciones e individuos y mantener y recuperar la salud.

A quién va dirigido

Master of Science in Dietetics and Nutrition, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Profesionales para empresas del sector alimentario y afines, parafarmacia, industria cosmética, especialmente en departamentos de innovación y desarrollo tecnológico. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Dietetics and Nutrition, M.Sc.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 0. Dietética y Nutrición

Unidad didáctica I. Evidencia científica y salud

Unidad didáctica II. Nutrición molecular

Unidad didáctica III. Genética Molecular y Nutrición

Unidad didáctica IV. Microbiota, microbioma y salud

Unidad didáctica V. Nutrición y sistema inmune

Unidad didáctica VI. Nutrición y dietética clínica I

Unidad didáctica VII. Dietética y dietoterapia

Unidad didáctica VIII. Nutrición y dietética clínica II

Unidad didáctica IX. Proyecto final.

Ver más