¿Qué quieres aprender?

Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo

Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo

Gam Tecnologia Educacional

Curso a distancia


Precio a consultar

Objetivo del curso: Actualizar los conocimientos en higiene alimentaria que garanticen al profesional de la alimentación una formación competitiva. Profundizar en materias íntimamente relacionadas con las buenas prácticas alimentarias otorgando al alumno una visión más real y completa. Dirigido a todas aquellas personas que esten en contacto con alimentos y alimentos de riesgo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

ÍNDICE
Manipulador de alimentos de Mayor Riesgo: 0 Objetivos 1 Enfermedades transmitidas por los alimentos 2 Alteración y contaminación de alimentos 3 Prevención de enfermedades de transmisión alimentaria 4 Manipulación de comidas preparadas
Prevención de Riesgos Laborales Básico: Introducción a la Prevención. El Trabajo y la Salud. Los daños derivados del trabajo. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Concepto básico y objetivo. Concepto de ergonomía. Protección colectiva e individual. Planes de emergencia y autoprotección. Vigilancia de la salud Organización de la prevención Socorrismo y primeros auxilios.
Ver más