¿Qué quieres aprender?

Miami Electromobility Virtual Boot Camp 2022

Miami Electromobility Virtual Boot Camp 2022

Autosoporte Curso Automotriz

Curso a distancia


653
IVA exento

Duración : 10 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Profundizar en el funcionamiento general del vehículo eléctrico y en el análisis e interpretación de fallas a través del Scanner. - Abordar el funcionamiento de la batería de alta tensión de los vehículos eléctricos, formada por celdas conectadas en serie de Ion Litio y el comportamiento de la celda en carga y descarga. - Diagnosticar de problemas de falta de capacidad en la batería y el reacondicionamiento y/o cambio de una batería, teniendo en cuenta las especificaciones y procedimiento del fabricante.

Requisitos

Para la participación en un curso de este nivel, se requiere: ⚡Tener conocimiento sobre Electricidad Automotriz. ⚡ Tener conocimiento básico sobre Inyección Electrónica Automotriz.

Temario completo de este curso

Módulo de Introducción a la tecnología de vehículos híbridos y eléctricos
3 clases pregrabadas de 3 horas cada una

  • Los participantes conocerán el mundo de los autos híbridos y eléctricos, con la presentación de cada uno de los componentes que los conforman. Esto, con el fin de que se comprenda a profundidad el funcionamiento de estos vehículos, y sea más fácil diagnosticarlos.

Tesla - Training

1 clases de 3 horas/ en vivo


  • Inmersión en la tecnología e innovación de los automóviles eléctricos de Tesla.
  • El Tesla Training Class es una invitación para introducirse en la tecnología e innovación de los automóviles eléctricos de Tesla. Los participantes recibirán información y datos relevantes sobre la fabricadora de autos eléctricos más importantes.
Especialidad en diagnostico de fallas de vehículos eléctricos

3 clases de 3 horas/ cu en vivo

  • Profundización en el funcionamiento general del vehículo eléctrico. Análisis e interpretación de fallas a través del Scanner.
  • El curso está aplicado a GM y Fiat - Modelos GM Volt y Fiat 500 E.

Fix Training en Vehículos Híbridos y Eléctricos
3 clases de 3 horas/ cu en vivo
  • Desde los inicios de La Tournée Internacional de Especialización en Vehículos Híbridos y Eléctricos, los asistentes han contado con un foro de consultas en el que exponen los casos de reparación que se presentan en sus talleres. Por lo que se han seleccionado un conjunto de estos problemas para desarrollar las explicaciones sobre las fallas comunes que presentan los vehículos eléctricos y su tecnología.

Especialidad diagnostico de fallas de vehículos híbridos con Toyota y Chevrolet Volt

  • Esta especialidad está diseñada para aquellos técnicos que desean avanzar en el conocimiento de los híbridos. En forma sumamente práctica analizamos las partes más relevantes del híbrido y los problemas más frecuentes.
Ver más