¿Qué quieres aprender?

Muestreo y Validación en la Industria de Alimentos

Muestreo y Validación en la Industria de Alimentos

Portal de Inocuidad

Curso a distancia


166

Duración : 6 Semanas

Aprenda a diseñar la toma de muestras necesaria para validar un proceso.

Para el dictado de este curso ponemos a disposición herramientas teórico-prácticas y bibliografía especializada cuyo objeto es mejorar la comprensión de los temas y acercar a los docentes y tutores lo más posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de esta capacitación es que los participantes puedan diseñar la toma de muestras necesaria para validar un proceso.

A quién va dirigido

Personas que se desempeñen en niveles gerenciales, en niveles técnicos de producción, mantenimiento, calidad, laboratorio y en equipo HACCP, en empresas agroalimentarias, de logística, organismos oficiales, etc.

Requisitos

Requerimientos tecnológicos mínimos Computador con: Procesador: Pentium II Memoria RAM: 512 GB Conexión a Internet Banda Ancha 512 Kbps Sistema Operativo Microsoft Windows: XP Diadema o parlantes Micrófono (opcional) Navegador de Internet Flash player.

Temario completo de este curso

El curso se organiza por módulos semanales, cuyos contenidos son publicados en la plataforma y quedan disponibles para que el alumno pueda descargarlos o trabajarlos online.
CONTENIDO
  • Norma IRAM 15
  • Military Standard 105E.
  • Military Standar 1916.
  • Directrices Codex Alimentarius para la validación de medidas de control de la inocuidad de los alimentos.
  • Aplicación: Estudio de caso de validación de procedimiento de saneamiento.

Contenidos e Intercambios:
Videos, textos complementarios, guía de estudio y de trabajos de aplicación son los elementos centrales a los que se suman las videoconferencias, los foros, el chat y el tradicional intercambio de correos electrónicos. Toda la actividad de la plataforma es instantáneamente reportada por email a cada participante.
Ver más