¿Qué quieres aprender?

Reiki a distancia

Reiki a distancia

Academia EDO

Curso a distancia


165
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la realización de este curso, basado en una metodología docente teórico-práctica, desarrollarás competencias para obtener los diferentes niveles de Reiki (niveles uno, dos, tres y maestría). El objetivo fundamental de este curso es capacitarte para ejercer como profesional terapéutico de Reiki. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, repleto de información útil y con multitud de ejemplos para seguir paso a paso, así como una amplia cobertura de asistencia docente.

A quién va dirigido

Este curso está indicado a cualquier persona que quiera conocer el Reiki y personas que quieran dedicarse a enseñar Reiki. No se requieren conocimientos previos en la materia para cursar esta formación. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de Reiki.

Requisitos

El único requisito para realizar éste curso es tener sensibilidad por la terapia del Reiki y ganas de compartir con los demás la energía que el Reiki nos proporciona.

Temario completo de este curso

Reiki I
-Historia del Reiki
-Los símbolos del Reiki
-La sintonización
-El autotratamiento
Reiki II
-Los chacras
-Los símbolos
Reiki III
-Los símbolos
-Los cristales sanadores
Maestría
-Los símbolos
-Iniciaciones presenciales
-Iniciaciones a distancia
Ver más