¿Qué quieres aprender?

Traducción Profesional - Directa e inversa

Traducción Profesional - Directa e inversa

Fundación Fidescu

Curso a distancia


1.190

Duración : 9 Meses

Si te gusta el mundo del lenguaje puedes matricularte en el Curso de Traducción Profesional que te ofrece el centro Fidescu. Con tan solo dominar al menos dos idiomas este curso te permitirá alcanzar un gran futuro profesional, dándote los conocimientos y competencias necesarias para que puedas ponerlo en práctica logrando de esta manera explotar tu potencial y obtener mejores posibilidades laborales.

Esta formación se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia con duración de 9 meses donde tendrás a tu disposición un campus virtual y un tutor profesional para que pueda ayudarte con todas tus dudas. Al finalizar el curso obtendrás el certificado entregado por el centro Fidescu.

Con este curso estudiarás todas las técnicas para traducir todo tipo de textos de un modo fácil y con buenos resultados. Serás un traductor de textos generales, jurídico, económico, científico y técnico. Siendo capaz de realizar traducciones directas e inversas. Aprenderás idiomas como: inglés, francés, alemán y portugués. El curso cuenta con un completo método educativo del cual permite minimizar los posibles errores que se producen durante la traducción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Preparar a personas con un alto nivel en una segunda lengua para que puedan traducir profesionalmente. Nuestro principal objetivo es formar para traducir todo tipo de textos con seguridad y buen estilo optimizando sus propios recursos lingüísticos.

A quién va dirigido

Es un curso dirigido a formar traductores profesionales. También está indicado para aquellos que ya se han iniciado en la traducción y deseen ampliar sus conocimientos y ponerlos en práctica.

Requisitos

Los interesados deben poseer buenos conocimientos de la lengua no materna. No es preciso tener una licenciatura, salvo en el caso de querer acceder a los exámenes del Ministerio de Asuntos Exteriores, ya que estar en posesión de una titulación universitaria es uno de los requisitos para inscribirse en las convocatorias para nombrar traductores-intérpretes jurados.

Temario completo de este curso

PLAN DE ESTUDIOS
- traducción general
- traducción jurídica- económica
- traducción científica-técnica
- traducción directa e inversa

PAREJAS DE IDIOMAS
1. Inglés - Español / Español - Inglés
2. Francés - Español / Español - Francés
3. Alemán - Español / Español - Alemán
4. Portugués - Español / Español - Portugués
5. Italiano - Español / Español -Italiano
El Departamento de Formación de Traductores de la Fundación FIDESCU posibilita adquirir conocimientos prácticos sobre la traducción real tanto profesionales como a todos aquellos que deseen iniciarse en este sector.
Los cursos de traducción a distancia ofrecen la ventaja de poder realizarse desde cualquier país. El participante puede seguir su propio ritmo de trabajo, de acuerdo con el tiempo que pueda dedicarle.
Los tutores que la Fundación FIDESCU pone a su disposición corrigen el 100% de los textos traducidos de forma personalizada.
Ver más