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Animación de Personajes con 3Ds Max

Animación de Personajes con 3Ds Max

Aula Temática de Madrid

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Objetivo del curso: Curso que tiene objetivo aprender a desarrollar técnicas de animación de personajes mediante la realización de prácticas que irán aumentando en dificultad conforme avanza el curso.
Dirigido a: A cualquier persona que tenga experiencia en 3D y quiera aprender animación de personajes.

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Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2015

Requisitos

Conocimientos básicos del manejo de 3Ds Max. (se requerirá prueba de nivel).

Temario completo de este curso

Repaso o Aprendizaje de los Conocimientos Básicos Necesarios de 3ds Max para poder Animar
- Manejo por el escenario.
- Preparación de los parámetros correctos de la escena.
- Organización de proyectos personales.
- Creación y eliminación de claves. Formas correctas de hacerlo y formas incorrectas.
- Edición de curvas de animación. Para que sirven las curvas y como se manejan.
- Link constraint. Para animar interacciones entre personajes y objetos.
- Exportación de CACHE de animación. Qué son y para qué sirven.
- IK/FK

Principios de Animación

- Los 12 principios de animación. Teoría y ejemplos.
- Algún principio más (Principios actuales añadidos).
- Moving Hold (Qué es y para qué sirve).
- Saltarse las reglas (Cuando se puede y por qué).

Adicional (No Necesario pero Aconsejable)

- Colocación y animación de la cámara.
- Iluminación básica de la escena. El ambiente ayuda a la animación.

Empezar a Animar. (Todos los Puntos Constarán de Ejercicios)

- La importancia de los ejes y su orden.
- Fases de animación (Se explicarán al mismo tiempo que se anima el primer ejemplo.)
- Preparar la animación. Pensar, imaginar, decidir.
- Tomar referencias (externas y propias).
- Blocking (Poses clave).
- Poses intermedias y Moving Holds.
- Desfase de claves.
- Refine: Ajuste de poses y refinado de las curvas (aceleraciones y arcos).
- Ejercicios básicos utilizando los 12 principios y las fases de animación.
- Animación de objetos sólidos.
- Animación de vehículos.
- Introducción a los ciclos de animación.
- Ciclos con bípedos.
- Ciclos con cuadrúpedos.
- Acting. Introducción. (grabarse, interpretar, tomar referencias de timing).
- El peso en las animaciones. (Push, Pull and Rise).

Animación Avanzada. (Todos los Puntos Constarán de Ejercicios)

- Interacción entre personajes, objetos y el entorno.
- Link or not to link, that's de question. Cuando usar lincaje y cuando no. Lincaje conjunto.
- Orden de lincajes.
- Acting
- ¿Cartoon o realista?
- La silueta de la animación.
- Transmitir sentimientos y estados de ánimo.
- Animación Facial.
- Dependencia Pose-Gesto.
- Los ojos lo dicen todo. La importancia de la animación de los ojos.
- Lipsync (sincronización labial).
- Diálogo.
- Acting + Diálogo.
- Ejercicios finales. Ahora con todo.

Conceptos Orientados a Producción

- Que debes esperar. Se debe tener un buen material para animar.
- Que esperan de ti. Trabajas para los siguientes departamentos.
- Se ordenado. No pierdas trabajo. Sigue la metodología del lugar donde trabajas.
- Ante la duda, pregunta.

Proyecto Final
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