¿Qué quieres aprender?

Beca MEC Inglaterra

Beca MEC Inglaterra

BRITISH HOME (Madrid)

Curso presencial

Reino Unido (Inglaterra)


Precio a consultar

Puedes elegir entre Oxford, Bournemouth, Torbay
3 semanas de duración y 15 horas de clase por semana. Alojamiento en familia en régimen de media pensión. Viaje, traslados y seguro incluidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reino Unido

Temario completo de este curso

El curso

La duración es de 3 semanas (20 días) Las clases tienen un máximo de 15 alumnos de distinta nacionalidad y se imparten 15 horas de clase por semana de lunes a viernes. El primer día de curso se realiza una prueba de nivel para situar a los alumnos en el grupo más adecuado. Según las fechas y la escuela las clases se pueden impartir por las mañanas o por las tardes. Al finalizar el curso cada estudiante recibe un Certificado Final y un informe de progreso.

Alojamiento

El alojamiento es con familias seleccionadas por las escuelas, en habitación compartida con otro estudiante, y en régimen de media pensión.

Desplazamientos

Normalmente las familias están situadas a cierta distancia de la escuela y es necesario utilizar el transporte público para desplazarse desde la familia al centro de estudios. El coste del transporte público no está incluido.

Viaje y traslados

Está incluido en el precio del curso el vuelo ida y vuelta desde España hasta la ciudad más próxima a las escuelas así como el traslado desde el aeropuerto a la familia extranjera y viceversa.

Seguro

Todos los estudiantes tienen incluido un seguro de viaje con coberturas por: tratamientos médicos por enfermedad o accidente, pérdida de equipaje en viaje y responsabilidad civil.

Tiempo libre

Las escuelas organizan semanalmente un interesante programa de actividades a las que los alumos se apuntan voluntariamente. Estas actividades tiene un coste extra.

Importante las fechas son orientativas y pueden variar en 1 o 2 días en función de la disponibilidad de vuelos.

Ver más