¿Qué quieres aprender?

Bootcamp en Ciberseguridad y Hacking Ético

Bootcamp en Ciberseguridad y Hacking Ético

ID Digital School

Curso presencial

Madrid

Descuento Lectiva
6.100 € 4.880

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

Los Bootcamps están diseñados para que comiences de cero tu carrera en el sector IT. - Buscas dar un giro profesional y adentrarte de lleno en el sector IT, no importa tu edad. - Estás empezando tu carrera profesional y te interesa el mundo tecnológico. - Has estudiado o trabajado en algo relacionado con el área y quieres especializarte.

Requisitos

No hace falta tener ningún conocimiento en ciberseguridad o hacking ético. Lo único que necesitarás para este bootcamp es: •  Nivel de inglés intermedio. •  Nivel de ofimática avanzado. •  Un portátil con el que trabajar.

Temario completo de este curso

1. Introducción. Ciberseguridad y hacking ético
2. Red Team
3. Blue Team
4. Investigación forense
5. Proyecto final
Podemos encontrar gran cantidad de amenazas como perdida de datos, secuestro, hackeo, cloaking etc. Por ello, las organizaciones están invirtiendo recursos para crear departamentos sólidos en las compañías que garanticen su seguridad digital gracias a los perfiles de ciberseguridad.
En este bootcamp de ciberseguridad y hacking ético, aprenderás las bases del hacking ético, manejarás los ejercicios de Blue Team y Red Team, y aprenderás a evaluar y llevar a cabo investigaciones ciberforenses para convertirte en un profesional de ciberseguridad.
Ver más