¿Qué quieres aprender?

Contabilidad avanzada

Contabilidad avanzada

Cambra de Comerç de Sabadell

Curso presencial

Sabadell (Barcelona)


Gratis

Dirigido a todas aquellas personas que tienen conocimientos básicos de contabilidad y quieren profundizar en la aplicación del Plan General Contable, tanto con respecto a la contabilización de las diferentes operaciones de la empresa como en la confección de los estados contables.

Colabora:

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sabadell

Objetivos

Dirigido a todas aquellas personas que tienen conocimientos básicos de contabilidad y quieren profundizar en la aplicación del Plan General Contable, tanto con respecto a la contabilización de las diferentes operaciones de la empresa como en la confección de los estados contables. Concretándose en que el alumno pueda conocer: - El Plan General de Contabilidad, las últimas actualizaciones y cambios previstos para el próximo año. - Que es el marco conceptual de la contabilidad. - Qué son y cómo se aplican las normas de registro y valoración contenidas en el PGC. - Cuál es la estructura de las cuentas anuales y de los documentos que los componen. - La forma de hacer un autochequeo de la contabilidad.

Temario completo de este curso

- Pla General Comptable: característiques, estructura i funcionament - Estructura i anàlisi dels grups del Pla General Comptable - Memòria i comptes anuals segons el PGC (Balanç, Compte de resultats, Estat de canvis en el Patrimoni Net i Estat de fluxos d'efectiu) - Revisions finals del tancament de l'exercici - Tractament comptable de l'Impost de Societats
Ver más