¿Qué quieres aprender?

Curso de Diseño de Videojuegos

Curso de Diseño de Videojuegos

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Sin una persona capaz de diseñar, organizar y gestionar un proyecto desde el principio, un videojuego nunca saldría adelante. El objetivo de esta formación es precisamente

ese: desarrollar y potenciar tus ideas para que puedas sacar cualquier proyecto que se ponga en tu camino. ¿Estás preparado?

Con nuestro Curso de Diseño de Videojuegos podrás convertirte en un Designer profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2022

Objetivos

-Diseñar y documentar un videojuego. -Perfeccionar el proceso de diseño y desarrollo de niveles. -Diseñar la narrativa para niveles. -Realizar estudios estéticos de los niveles. -Conocer el origen y la historia del videojuego. -Definir los perfiles necesarios y gestionar equipos de trabajo. -Preparar la organización y el diseño general del videojuego. -Realizar estudios de viabilidad económica y desarrollo de videojuegos.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran conocer a fondo el diseño de un videojuego. Para los que quieran diferenciarse de los demás. A aquellos que quieran ampliar sus conocimientos y habilidades. A los que quieran encontrar el trabajo que llevan mucho tiempo buscando.

Temario completo de este curso

Todo videojuego necesita un/a designer que estructure, documente y balancee desde el minuto uno hasta su publicación todo el proyecto y esa figura recae sobre los Game Designer, base de cualquier estudio.
En el Curso de Diseño de Videojuegos te preparamos para obtener los conocimientos necesarios que te permitan proponer y gestionar adecuadamente nuevos proyectos de éxito: desde el juego tradicional puramente lúdico hasta simuladores y videojuegos educativos, capacitándote para diseñar tanto la organización y el diseño general de un videojuego como el desarrollo de niveles complejos.
¿Nuestro objetivo? Desarrollar y potenciar tus ideas para conseguir sacar adelante proyectos tanto en el sector indie como en las más consolidadas productoras de videojuegos.
Para ello aprenderás todo lo que necesitas saber sobre conceptos y desarrollo de ideas, producción, procesos, tareas y pipelines, fases de postproducción, plataformas de publicación, diseño y desarrollo de niveles, documentación y niveles procedurales, entre otros muchos aspectos.
Ver más