¿Qué quieres aprender?

DJ Profesional

DJ Profesional

CRASH Escuela Audiovisual

Curso presencial

Manresa (Barcelona)


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

Este módulo prepara al alumno para ejercer la profesión de Dj Profesional en discotecas y festivales de alto nivel, pudiendo ejercer de disc-jockey, video-jockey y light-jockey simultáneamente en directo.

Para ello adquiere los conocimientos y técnicas para sincronizar múltiples recursos y la aplicación Ableton Live con Push.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Manresa
Enero 2025

Objetivos

Capacitar al alumno para poder abordar el mundo laboral realizando este rol al finalizar este módulo.

A quién va dirigido

A todos aquellos apasionados en esta área que se hayan propuesto trabajar y vivir de ello y estén dispuestos a esforzarse para conseguir este objetivo.

Requisitos

Disponer de los conocimientos del módulo anterior: DJ

Temario completo de este curso

Este curso prepara al alumno para ejercer la profesión de Dj Profesional en discotecas y festivales de alto nivel. Para ello se requiere un amplios conocimientos y técnica sincronizando múltiples recursos de audio, imagen e iluminación para disponer el control de la música, la iluminación de la pista y lo que se proyecta en la pantalla gigante.

· LIVE SET. se enseña como integrar, en una sesión, cajas de ritmos y sintetizadores y a configurar el mapa de control del hardware externo para controlar software de mezcla en vivo, lanzando clips de audio, controlando la reproducción, la mezcla de los temas y la manipulación de parámetros y efectos en vivo.

· LIGHT-VIDEO JOCKEY. Aquí se aprende a configurar y controlar en directo, en una sesión, cada equipo de un sistema de iluminación DMX y a lanzar recursos gráficos y efectos visuales en pantalla gigante para que obtener el control total de la sesión: musica, iluminación e imágenes proyectadas.

· SESSION 2. Aquí aprenderás las técnicas más avanzadas de mezcla integrando todos los recursos anteriores para anticiparse a las reacciones del público. También se aprende la técnica de scratch y a configurar el software de mezcla para su uso mediante el control por código de tiempo.

Ver más