¿Qué quieres aprender?

Doble Carrera en Ilustración, 3D y Animación

Doble Carrera en Ilustración, 3D y Animación

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Años

Si te gusta la ilustración, el mundo 3D y la animación, hoy es tu día de suerte. Has encontrado una formación que reúne todas las herramientas, técnicas y secretos de estas tres disciplinas en una sola formación, con la que saldrás con un perfil multidisciplinar y profesional al mundo laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Adquirir destrezas artísticas dentro de la ilustración. Dominar la iluminación, el texturizado y el modelado. Conocer áreas como la animación cut-out o compositing. Realizar proyectos como packaging, estampados o diseño de mascotas publicitarias. Desarrollar la narrativa visual para la expresión gráfica. Especializarte en todos los programas y herramientas más importantes del sector. Conocer todos los aspectos de la animación. Dotar de vida, personalidad y credibilidad a personajes.

A quién va dirigido

A quienes conocer la animación 2D. Para los que quieran encontrar el trabajo de su vida. Por si quieres un perfil 360º. Para aquellos que son ilustradores tradicionales, pero quieren dar el paso a digital.

Temario completo de este curso

Si pensamos en la palabra ilustración automáticamente se nos viene a la cabeza el perfil de un artista, pero si a este le añadimos conocimientos en 3D y animación... lo que obtenemos es un perfil 360º dentro del sector digital, capaz de dominar las destrezas, las técnicas y las herramientas para crear proyectos profesionales de principio a fin.
Domina el uso del color, la composición , la perspectiva, las iluminaciones, el texturizado y el modelado 3D junto con las mejores técnicas de animación tanto en 2D como en 3D.
Además, esta Doble Carrera en Ilustración, 3D y Animación está avalada por la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe, y la certificación oficial de Autodesk y Foundry.
Ver más