¿Qué quieres aprender?

itv para PAREJAS

itv para PAREJAS

Ludopipol

Curso presencial

Madrid


100

Duración : 2 Días

Revisas periódicamente tu casa, tu coche, tu salud ¿por qué no tu pareja? Esta itv os permite compartir una experiencia divertida con la que poner a punto vuestra relación ¿Preparados para jugar juntos?

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Enero 2018

Objetivos

Esta itv os permitirá revisar los factores clave y comunes a toda relación de pareja con el fin de detectar cuáles son vuestras áreas de mejora y los puntos fuertes de vuestra unión, a la par que adquirís un conocimiento más profundo de vosotros mismos y del otro.

A quién va dirigido

A todas aquellas parejas que deseen reajustar y poner a punto su relación.

Requisitos

Ropa cómoda y calzado adecuado que permita moverse con libertad.

Temario completo de este curso

Con el tiempo la relación se desgasta y las ilusiones dan paso a lo cotidiano, las risas se ahogan con las responsabilidades y la complicidad se torna en distanciamiento. Y la preja termina por acostumbrarse a un bienestar más cercano a la rutina que a la felicidad.

No importa cuál sea tu tipo de relación. No importa raza, ni sexo, ni edad. Por muy bien que marche o por complicado que parezca, VUESTRA RELACIÓN SIEMPRE PUEDE MEJORAR.

Este itv os permitirá revisar los factores clave, y comunes a toda relación de pareja, y detectar las áreas de mejora y las fortalezas particulares de vuestra unión, adquiriendo un conocimiento más profundo de uno mismo y del otro.

Con esta itv, MIENTRAS OS DIVERTÍS, estaréis sentando las bases para una relación feliz y duradera.

Ver más