¿Qué quieres aprender?

Relaciones tóxicas

Relaciones tóxicas

Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional

Curso presencial

Madrid

Descuento Lectiva
120 € 96

Duración : 4 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Con nuestro taller de relaciones tóxicas queremos ayudarte a que consigas los siguientes objetivos: 1. Identificar las dinámicas relacionales dañinas. 2. Identificar personas tóxicas. 3. Analizar los roles posibles en las relaciones. 4. Tomar conciencia de nuestro universo relacional en las diferentes etapas de nuestra vida. 5. Conocer las dinámicas de poder en las relaciones. 6. Aprender estrategias de comunicación. 7. Empoderarte sobre la gestión de tus relaciones.

A quién va dirigido

Personas que quieran revisar la naturaleza de sus relaciones y vínculos. Personas que hayan detectado patrones tóxicos en sus relaciones y quieran buscar maneras deferentes de relacionarse. Personas que tengan en sus entornos personas tóxicas y quieran aprender estrategias para manejarse con ellas.

Requisitos

El taller seguirá una metodología vivencial, con dinámicas basadas en el psicodrama, la arteterapia y la terapia narrativa. Se fomentará la libre expresión y la creación de un clima de reflexión basado en el respeto y la aceptación.

Temario completo de este curso

1. Relaciones tóxicas VS relaciones positivas.

2. Mi historia relacional.

3. Mis roles, ¿Cömo me coloco en las relaciones?

4. ¿Personas tóxicas o dinámicas tóxicas?

5. Mi universo relacional.

6. Gestión de emociones: La culpa y el miedo.

7. Asertividad para romper dinámicas tóxicas.

Ver más