¿Qué quieres aprender?

CURSO LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA-PBC/FT

CURSO LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA-PBC/FT

PROF. P. MORON, de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Curso presencial

Cantoblanco (Madrid)


63

Duración : 3 Días

El curso tiene como objetivo reunir a estudiantes y profesionales de la Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo para estudiar, con profesores universitarios y responsables de la Administración y empresas, la situación actual y las potenciales mejoras de la Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cantoblanco
Julio 2018

A quién va dirigido

Estudiantes y profesionales

Temario completo de este curso

2 de Julio: medidas preventivas en la lucha contra la corrupción y la delincuencia, fines de la prevención en la lucha contra la corrupción el terrorismo y los delitos económicos, la lucha contra la financiación del terrorismo, implantación de un sistema de prevención.
3 de Julio: costes y beneficios de la PBC/FT, mecanismos internacionales para la PBC/FT, órganos centralizados de prevención y fuentes de información, presente y futuro de la normativa, movimientos internacionales de capital: fiscalidad y blanqueo.
4 de Julio: eficacia del sistema de PBC/FT en España. Enfoque criminológico, Mesa redonda(la visión de los sujetos obligados), las FINTECH y REGTECH: nuevas soluciones en el mundo financiero.
Ver más