¿Qué quieres aprender?

MASAJE RITUAL ATLANTIS Y EGIPCIO

MASAJE RITUAL ATLANTIS Y EGIPCIO

VIPASSANA & INSAHE - Enseñanzas Profesionales Especializadas

Curso presencial

Barcelona


135

Duración : 1 Día

"MASAJE EGIPCIO

El masaje egipcio, practica milenaria, se utiliza con dos fines, como terapia física, para tratar adherencias, tensiones y lesiones musculares. Su otra utilización es como método sanador para el equilibrio y la armonía espiritual y emocional.

Cabe subrayar que tanto los Egipcios como los griegos han sido desde su historia los humanos con la cultura y creencias más espirituales y de veneración a los dioses que se conocen, así pues también utilizaban a través de la práctica de sus masajes métodos táctiles para alcanzar un bienestar de equilibrio del alma para la exhibición pura de entrega a sus dioses.

El masaje espiritual drena i depura tóxicos de nuestro cuerpo, nos hace sentir más livianos, nos ayuda a calmar nuestra alma, a serenar nuestra mente que es el motor fundamental donde ese alojan todas nuestras “cruzadas” en el peregrinaje de como andar en el camino de nuestra vida y la convivencia con los demás. Existe una corriente vibracional dentro de este tipo de sanación espiritual que utiliza la energía para sanar, pues existe una conexión entre los centros energéticos y las enfermedades. Cada centro energético alberga dentro de si su propia verdad, su propia realización, es sin duda un método de terapia global.

MASAJE ATLANTIS

Es el nombre que recibe una técnica antigua, especifica de masaje, en la que se conjugan distintas visiones terapéuticas y holísticas a nivel, emocional, energético y físico, para el restablecimiento y equilibrio entre cuerpo / mente, conseguir un bienestar de salud integral.

El nombre del masaje, hace un paralelismo holístico en su base, de la importancia del agua como principal elemento vital del ser humano y desarrolla a nivel práctico un conjunto de manipulaciones en las que se trabaja en distintas fases encajándolas y desarrollándolas desde la primera a la última.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Diciembre 2022

A quién va dirigido

Dirigido a profesionales de las terapias manuales, o especialistas masajistas de la estética, belleza, wellnes y spas.

Temario completo de este curso

Breve introducción histórica de la cultura Egipcia.
Historia, origen, civilización y cultura “Atlantis”.
Simbología y creencia espiritual Atlante y Egipcia.
Campos y puntos energéticos, según cultura Egipcia.
Origen del masaje Atlantis.
La terapia del masaje Egipcio y Atlantis, incorporado a rituales de Spa.
Clasificación y conocimiento, de tratamientos, ungüentos y esencias utilizadas en el masaje. según tradición Egipcia.
Técnica y manipulaciones practicas del masaje Egipcio.
Técnica y manipulaciones practicas del masaje Atlantis.
Ver más