¿Qué quieres aprender?

Neuromanipulación del pie

Neuromanipulación del pie

Instituto de Kinesiología Avanzada

Curso presencial

Badalona (Barcelona)


Precio a consultar

Encontrar los diferentes desequilibrios del ser humano y sus posibles causas, teniendo en cuenta la importancia de las memorias gestacionales en el ser humano.

Identificar las diferentes vías neurológicas por las que se ha llegado al desequilibrio y cambiarlas por unas nuevas para conseguir la sanación y la evolución de la persona.

Obtener una información completa, de las diferentes formas de llegar al desequilibrio y conocer cantidad de correcciones para equilibrar a la persona y potenciarla.

Saber que integras unas herramientas base, para saber que tu trabajo va a ser impecable, respetuoso y con la máxima seguridad, de que la persona está preparada para recibirlo, nunca sobrepasando sus límites de tolerancia del momento actual.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Badalona

A quién va dirigido

RECOMENDADO A cualquier tipo de terapeuta que esté formado en técnicas sanitarias, parasanitarias, especialidades complementarias (como naturopatía, medicina china, osteopatía, homeopatía, técnicas manuales, técnicas energéticas,…),… interesados en tener una herramienta para encontrar e identificar todo tipos emociones y conductas asociadas a este momento clave de nuestra evolución. Así poder ofrecer cambios y soluciones a niveles Psico-emocionales muy profundos.. A cualquier persona interesada en conocer más sobre los procesos de construcción de la personalidad humana. Su manifestación física y orgánica. No son necesarios conocimientos previos de kinesiología pues en el curso se enseñan las bases. Será un Curso Teórico Práctico. Donde predominara la práctica diaria sobre cada tema que se trabaje. Hasta poder hacer sesiones completas con total dinamismo y concreción.

Temario completo de este curso

TEMARIO - Neuromanipulación del Pie y Regulación Energética de la Pisada -

1. El Pie

1.1 El pie. Anatomía y Descripción

1.2 Huesos

1.3 Ligamentos

2. Articulaciones y Lesiones

2.1 Lesión de Calcáneo en flexión.

2.2 Lesión tibiotarsiana en inversión.

2.3 Lesión tibiotarsiana en eversión.

2.4 Calcáneo en ABD

2.5 Calcáneo en ABD.

2.6 Calcáneo en Extensión.

2.7 Calcáneo en flexión.

2.8 Escafoides en flexión.

2.9 Cuboides en flexión.

2.10 Punto dorsal del cuboides.

2.11 Escafoides en Extensión.

2.12 Cuñas ascendidas.

2.13 Cuñas descendidas.

2.14 Manipulación de Metas.

2.15 Calcáneo Inversión

2.16 Calcáneo Eversion

2.7 Peroné

3. Técnicas de manipulación:

3.1 Reflejos Lovett.

3.2 Puntos Shu de Meridianos para pie.

3.3 Puntos alarma para meridiano.

3.4 Puntos de Regulación.

3.5 Técnicas de Columna para pie.

4. Testaje de lesiones de pie.

5. Testaje Energético del Pie.

6. Utilización de otro métodos de manipulación.


Se aprenderan los diferentes test y metodología en Kinesiología Avanzada y sus diferentes aplicaciones principales. De forma teórica-practica, se desarrollarla las capacidades innatas de cada persona aplicadas a las Memorias Intrauterinas y se profundizara de forma precisa, en los conocimientos necesarios para poder comprender regular y equilibrar o potenciar cualquier proceso o memoria que nos podamos encontrar en consulta.

Se integrará una visión profunda del ser humano a través de la comprensión de las leyes del inconsciente y del período intrauterino. Para ir en busca de la causa o origen del problema, o emoción primaria, para encontrar la solución y potenciar las capacidades de autocuración del organismo.

Ver más