¿Qué quieres aprender?

Pilates en el embarazo

Pilates en el embarazo

City pilates

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Movimiento pilates ofrece pilates en el embarazo primer curso complementario abierto a todos los profesores de pilates de distintas escuelas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

Curso dirigido por Gabriela Solini, directora de Movimiento Pilates, especializada en el trabajo con embarazadas desde los últimos 8 años.
Dictará estos dos cursos estando ella embarazada de 7 meses. Transmitiendo así su propia experiencia con el movimiento durante el embarazo y por otra parte las múltiples vivencias con sus numerosas alumnas de Pilates embarazadas.
Gabriela ha dictado numerosos curso, participó en el libro Fisioterápia en Obstetricia y Uroginecología de Carolina Walker y forma parte del Postgrado de Fisioterápia en Obstetricia en la Universidad Europea de Madrid y dicta regularmente clases para embarazadas. En los últimos dos años continua su formación como Doula.


Objetivo del curso:


Conocer los grandes cambios físicos y hormonales de la mujer durante cada trimestre y cómo el Método Pilates se adapta a estas características.
Los ejercicios serán diferentes a las rutinas que conocemos, ya que las necesidades de la mujer son otras. Además contamos con la presencia de otro cuerpo en crecimiento dentro de la madre.
El curso está dividido en 3 bloques, dónde en cada uno aprendemos a trabajar con la embarazada y los cambios que vive durante cada trimestre. No sólo aprenderemos a trabajar físicamente con una embarazada, sino también ayudarla a sentirse preparada para el parto.

Ver más