¿Qué quieres aprender?

Curso de Premiere y Davinci

Curso de Premiere y Davinci

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 6 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Dominar por completo Adobe Premiere y DaVinci Resolve. -Importar y preparar el material para editar. -Realizar correcciones de color en tus proyectos. -Aplicar efectos y transiciones. -Conocer los formatos de archivo compatibles. -Saber sobre el espacio de trabajo y flujos de trabajo. -Poner en práctica tips de edición. -Aprender sobre el sonido dentro de la edición.

A quién va dirigido

Para aquellos que quieran dominar ambos programas. Para los que quieran lanzarse como freelance. A los que quieran diferenciarse de los demás. A aquellos que quieran ascender en su empresa.

Temario completo de este curso

¿Cuántas veces has oído eso de que una película se ha salvado gracias al montaje? Sin lugar a dudas, la edición audiovisual es una parte decisiva en cualquier producción, tanto a la hora de modificar la narrativa como lograr el impacto visual capaz de marcar a fuego cada frame en la retina del espectador.
Adobe Premiere hace mucho que se convirtió en la herramienta de edición clave en todo equipo de postproducción profesional. De ahí que dominarla, saber en qué consiste la edición multicámara, la edición de clips, cómo usar correctamente las máscaras o manipular el sonido te capacite para incluirte en cualquier tipo de proyecto audiovisual. Y si además lo complementas con un aprendizaje intensivo de DaVinci Resolve, el software por excelencia en procesos de etalonaje, ninguna posibilidad creativa en el campo de la edición quedará fuera de tu alcance
Ver más