¿Qué quieres aprender?

Productor de Música Electrónica

Productor de Música Electrónica

CRASH Escuela Audiovisual

Curso presencial

Manresa (Barcelona)


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Manresa
Abril 2024

Objetivos

Producir música electrónica con calidad profesional, mezclable en cualquier sesión con los temas del momento, en su estilo.

A quién va dirigido

Está dirigido a los amantes de la música electrónica que no se conforman solo con oirla, quieren crearla.

Requisitos

No se requieren requisitos de acceso, aunque si es aconsejable conocer las técnicas dj ya que, solo asi, el productor sabe con qué problemas se va a encontrar al mezclar su tema con otros cuando se pinche en una sesión.

Temario completo de este curso

· TEORÍA MUSICAL. A la hora de afrontar una composición musical es necesario el conocimiento de todos los conceptos a aplicar. El procesado de distintos sonidos como por ejemplo: voces, elementos de percusión, instrumentos analógicos y/o digitales.

· CREACIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA. Para la creación de música electronica, son necesarios conocimientos avanzados de creación de kits de percusión y patrones ritmico-melodicos complejos. Además se crearan diferentes tipos de sonido con sintetizadores, samplers, loops, efectos, etc.

· MEZCLA Y MASTERING. En esta asignatura el alumno aprenderá a preparar un plantilla de mezcla para diferentes estilos de música electrónica y utilizar tecno-artisticamente cada uno de los procesadores clásicos y actuales para mezcla y mastering.

Ver más