¿Qué quieres aprender?

Curso Profesional de Cartoony & Snappy Animation con Anima

Curso Profesional de Cartoony & Snappy Animation con Anima

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

Imagina formar parte de la plantilla con un contrato fijo como animador en una de las productoras más relevantes dentro de la industria: Anima. Suena bien, ¿verdad? Pues eso no es lo único que conseguirás con este Curso Profesional... perfecciona todos tus conocimientos y habilidades como animador para entrar de manera directa a la productora Anima, conociendo las técnicas más avanzadas y cumpliendo con los tiempos y el nivel de calidad en todos tus proyectos.

Con nuestro Curso Profesional de Cartoony & Snappy Animation con Anima podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

Proceso de admisión: Si no has cursado ninguna de nuestras formaciones en Animación, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel y valoraremos tu candidatura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conocer la Animación facial 3D o por texturas 2D. Controlar las poses, el timming y los smears del personaje. Entender la animación por texturas. Aprender a añadir todo tipo de detalles a tu animación. Dominar la planificación dentro de un proyecto de animación. Aprender a crear un Pipeline y Workflow real para series de animación. Entender la interacción entre personajes y props. Perfeccionar tus habilidades y evolucionar con tus proyectos.

A quién va dirigido

Quieres dominar la animación por completo. Si buscas una formación íntegra en animación más especializada, aquí tienes lo que estabas buscando. Fórmate como el mejor animador del sector y demuestra lo que puedes llegar a hacer en una productora como Anima. Quieres trabajar en Anima. Fácil y sencillo. Si tu meta es trabajar como Animador profesional en Anima... con este curso podrás formar parte de su plantilla y empezar a crear proyectos de manera profesional. Quieres evolucionar como profesional. Si ya has trabajado como animador en sectores como el cine o la publicidad y quieres evolucionar hacia la animación cartón, aquí tienes el trampolín perfecto para realizarlo. Quieres especializarte en animación cartoon. Eres un enamorado de la animación cartoon y te gustaría aprender o mejorar tus técnicas para llegar a ser todo un profesional en profundidad. Con este Curso Profesional podrás hacerlo de la mano de una de las productoras de la industria más punteras.

Temario completo de este curso

¿Pensando en como podrías dar el paso hacia un nivel más profesional dentro de la industria de la Animación?, ¿qué te parecería aprender técnicas avanzadas y estilos diferentes para consolidar todos tus conocimientos como animador, y empezar tu carrera profesional por todo lo alto con unas prácticas en una de las productoras más importantes del país y a nivel mundial? Sí, eso es todo lo que puedes llegar a conseguir con una formación como esta. Desarrolla todo tu potencial en un entorno real de trabajo, como lo es la productora Anima: controla técnicas, poses, texturas, workflows y evoluciona hasta un nivel avanzado en los proyectos que desarrolles durante tu periodo de prácticas en Anima. Tu siguiente objetivo será conseguir un puesto fijo dentro de la plantilla y empezar a vivir de tu pasión. Proceso de admisión: Si no has cursado ninguna de nuestras formaciones en Animación, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel y valoraremos tu candidatura.
Ver más