¿Qué quieres aprender?

Professional Scrum Master

Professional Scrum Master

Scrum.org

Curso presencial

Barcelona y 1 más


995
+ IVA

Duración : 2 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Mayo 2018
Madrid
Junio 2017

Objetivos

Los asistentes al curso aprenden a través de las interacciones con el profesor, Professional Scrum Trainer con 7 años de experiencia en el marco de trabajo en todo el mundo, así como ejercicios en equipo orientados a asegurar que las técnicas están claras y pueden ser utilizadas en el mundo real.

A quién va dirigido

Jefes de Proyecto, Desarrolladores, Ingenieros, Managers, Scrum Masters y Product Owners

Requisitos

Aprovecharás mejor el curso si: Has estudiado la guía de Scrum (Obligatorio) Has pasado el Scrum Open Assesment Tienes un conocimiento sólido de Scrum ya sea a través del trabajo con un equipo Scrum o a través de haber asistido a un Professional Scrum Foundations o similar Has estado o estás implicados en la creación o mejora de un producto o aplicación de software usando Scrum. Has leído alguno de los libros sobre Scrum de Ken Schwaber o la guía de Scrum de Gunther Verheyen.

Temario completo de este curso

Conceptos básicos de Scrum
Qué es Scrum y como ha evolucionado
Teoría de Scrum
Por qué Scrum funciona y cuales son sus principios básicos. Diferencias entre los principios de Scrum y los enfoques tradicionales de desarrollo de Software, y cual es el impacto.
El Scrum Framework y las reuniones
Como la teoría de Scrum se implementa utilizando time-boxes, reglas, roles y artefactos. Cómo pueden ser utilizados de la manera más efectiva y como pueden romperse.
Scrum y el cambio
Scrum es diferente: Qué significa esto para mis proyectos y mi organización. Como adoptar Scrum dado el cambio que puede suponer.
Scrum y el Total Cost of Ownership
Un sistema no sólo se desarrolla sino que ha de sostenerse, mantenerse y mejorarse. Cómo el Total Cost of Ownership (TCO) de nuestros sistemas o productos se mide y se optimiza.
Los equipos Scrum
Los equipos Scrum se auto-organizan y son cross-funcionales; esto difiere de grupos de desarrollo tradicionales. Como empezamos con equipos Scrum y como aseguramos su éxito.
Planificación con Scrum
Planificar un proyecto y estimar su coste y su tiempo de ejecución.
Predicción, gestión de riesgo e Informes
Scrum es empírico. Cómo se pueden hacer predicciones, controlar el riesgo y el progreso usando Scrum. La discusión comienza con “Hecho y No hecho” y continua con el Aseguramiento de la Calidad en Scrum.
Escalando Scrum
Scrum funciona bien con un equipo. Funciona mejor que cualquier otra cosa para proyectos o releases de producto que abarcan cientos de miles de miembros del equipo dispersos globalmente. Cómo se puede escalar Scrum de la mejor manera.
Ver más