¿Qué quieres aprender?

CURSO REGULAR DE INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

CURSO REGULAR DE INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

Escuela de Creación Escénica

Curso presencial

Madrid


185 /mes

Duración : 9 Meses

Diseñado para la formación y especialización del actor en el medio audiovisual, tanto en cine como en tv.

La formación se divide en tres áreas para profundizar en la formación y conocimiento del medio y la industria. Estás áreas del Curso regular de interpretación ante la cámara son la Formación estructural, la Formación ante la cámara y los Seminarios de acercamiento a la industria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2019

Objetivos

La formación estructural comprende las asignaturas de Interpretación, donde desarrollarás las técnicas de análisis de guión y separata, construcción de personajes, conflictos e intencionalidad, organicidad, naturalidad y sentido de la verdad, etc. y la asignatura de Voz donde trabajar la articulación, la dicción, el apoyo y los distintos niveles de proyección y susurro, etc. Formación ante la cámara con las asignaturas de Interpretación ante la cámara, donde trabajarás las técnicas y herramientas específicas del medio audiovisual, y la asignatura de Prácticas de rodaje donde pondrás en práctica lo aprendido. Los Seminarios de acercamiento a la industria te acercarán a la comprensión y conocimiento de la industria del cine y la tv y te prepararán para tu incorporación a la misma. Seminarios de Casting, Maquillaje y Producción entre otros te introducirán en el medio audiovisual de forma profunda. Al término del Curso regular de interpretación ante la cámara se te entregará todo tu material grabado y dos escenas editadas en calidad profesional así como 5 fotografías.

A quién va dirigido

Alumnos con determinación y que saben lo que quieren.

Requisitos

Ser mayor de edad

Temario completo de este curso

La formación estructural comprende las asignaturas de Interpretación, donde desarrollarás las técnicas de análisis de guión y separata, construcción de personajes, conflictos e intencionalidad, organicidad, naturalidad y sentido de la verdad, etc. y la asignatura de Voz donde trabajar la articulación, la dicción, el apoyo y los distintos niveles de proyección y susurro, etc.

Formación ante la cámara con las asignaturas de Interpretación ante la cámara, donde trabajarás las técnicas y herramientas específicas del medio audiovisual, y la asignatura de Prácticas de rodaje donde pondrás en práctica lo aprendido.

Los Seminarios de acercamiento a la industria te acercarán a la comprensión y conocimiento de la industria del cine y la tv y te prepararán para tu incorporación a la misma. Seminarios de Casting, Maquillaje y Producción entre otros te introducirán en el medio audiovisual de forma profunda.

Al término del Curso regular de interpretación ante la cámara se te entregará todo tu material grabado y dos escenas editadas en calidad profesional así como 5 fotografías.

Ver más