¿Qué quieres aprender?

Servicios educativos a domicilio(Sevilla)

Servicios educativos a domicilio(Sevilla)

Edupla - Educación Planificada

Curso presencial

Sevilla


Precio a consultar

Los objetivos que se pretenden son el desarrollo intelectual, el apoyo a las áreas curriculares de base y la creación y consolidación de una serie de actitudes personales beneficiosas (autoestima, autocontrol, compañerismo, autonomía...)

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla

Requisitos

Refuerzo asignaturas. Dirigido a todos los alumnos de diferentes niveles que presentan dificultades en una o varias materias ya sea por falta de comprensión en conceptos fundamentales de la misma o por falta de base de cursos anteriores.

Temario completo de este curso

En edupla proponemos una enseñanza orientada al aprendizaje. Para ello consideramos fundamental:


-Facilitar en los alumnos la construcción de aprendizajes significativos, relacionando de forma lógica y coherente su aprendizaje con lo que ya saben.
-Proporcionar al alumno caminos metodológicos que les faciliten las vías más adecuadas de descubrimiento y de aprendizaje.
-Desarrollar estrategias de aprendizaje y hábitos de trabajo y estudio que sirvan a los alumnos para que logren la autonomía personal en todas sus actividades.
-Garantizar la funcionalidad de los aprendizajes; es decir, asegurar que pueden ser utilizados en diferentes situaciones.
-Provocar que el alumno pregunte, explore, investigue y descubra, en un proceso de construcción de su propio aprendizaje.
-Desarrollar la memoria comprensiva en los alumnos, entendiendo ésta como la asimilación de los contenidos impartidos que les permitirán recordar lo aprendido y abordar a partir de ellos nuevos aprendizajes.


Nuestra misión:


"Conseguir que el alumno autorregule su aprendizaje para ayudarle a saber pensar y querer saber"


Ver más