¿Qué quieres aprender?

Lee Más Rápido, Comprende Mejor: Curso de Lectura Eficiente

Lee Más Rápido, Comprende Mejor: Curso de Lectura Eficiente

Mywebstudies

Curso online


55

En nuestro curso de Lectura Rápida, descubrirás las técnicas y estrategias necesarias para potenciar tu velocidad y comprensión al leer. Aprenderás a optimizar tus habilidades de lectura para procesar información de forma eficiente y efectiva, lo que te permitirá ahorrar tiempo y aumentar tu productividad en tus estudios, trabajo y actividades cotidianas.

Durante el curso, desarrollarás habilidades específicas para incrementar tu velocidad de lectura sin sacrificar la comprensión del contenido. Aprenderás técnicas de escaneo, búsqueda visual, eliminación de subvocalización, identificación de palabras clave y uso de la estructura del texto para leer de forma más rápida y efectiva.

Además, también te brindaremos estrategias para mejorar tu concentración, comprensión y retención de la información leída. Aprenderás a identificar la idea principal de un texto, hacer resúmenes efectivos, y aplicar técnicas de lectura selectiva y crítica para adaptarte a diferentes tipos de textos y situaciones de lectura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

* El objetivo de nuestro curso de Lectura Rápida es brindarte las herramientas necesarias para mejorar tu velocidad y comprensión al leer, a través del uso de técnicas y estrategias específicas. * Aprenderás a optimizar tus habilidades de lectura para procesar información de manera eficiente, identificar la idea principal de un texto, hacer resúmenes efectivos, y aplicar técnicas de lectura selectiva y crítica. Además, te proporcionaremos estrategias para mejorar tu concentración y retención de la información leída. Al final del curso, estarás capacitado para leer más rápido, comprender con mayor profundidad y aprovechar al máximo tu tiempo y recursos en tus actividades diarias, estudios y trabajo.

A quién va dirigido

Nuestro curso de Lectura Rápida es ideal para estudiantes, profesionales, emprendedores o cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de lectura para procesar grandes cantidades de información de manera eficiente. ¡Únete a nuestro curso y transforma tu forma de leer para aprovechar al máximo tu tiempo y recursos!

Requisitos

No se requieren conocimientos previos para participar en nuestro curso de Lectura Rápida. Nuestro programa está diseñado para adaptarse a diferentes niveles de experiencia en la lectura. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el progreso en la mejora de la velocidad y comprensión de lectura requiere dedicación y práctica constante. Será necesario dedicar tiempo y esfuerzo en la aplicación de las técnicas y estrategias enseñadas en el curso, a través de la realización de ejercicios y la lectura de diferentes tipos de textos. El compromiso y la práctica regular son fundamentales para alc

Temario completo de este curso

1. LECTURA TRADICIONAL. DURACIÓN TOTAL: 00:06:04

1.1. Documentación

1.2. La lectura, forma más eficaz de aprendizaje

Examen

1.3. Lectura rápida normal

Examen

2. LECTURA RÁPIDA. DURACIÓN TOTAL: 00:44:00

2.1. Documentación

2.2. Limitando la sub-vocalización

Examen

2.3. Leyendo con el metrónomo

Examen

2.4. Estimulando las habilidades visuales

Examen

2.5. Comprensión de la lectura rápida

Examen

2.6. Hábitos que obstaculizan la lectura

Examen

2.7. Condiciones favorables para la lectura

Examen

2.8. preparémonos para leer

Examen

2.9. Estrategias para la lectura rápida

Examen

3. DOCUMENTACIÓN FINAL.

3.1. Documentación final

Ver más