¿Qué quieres aprender?

TALLER DE COMUNICACIÓN TERAPEUTA-CLIENTE

TALLER DE COMUNICACIÓN TERAPEUTA-CLIENTE

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso presencial

A Coruña y 1 más


70 /mes

Duración : 1 Día

Este curso aporta al profesional las herramientas necesarias para llevar a cabo una buena comunicación en su relación profesional terapeuta-cliente,ya que la comunicación es un pilar fundamental para realizar su trabajo. Así el alumno descubrirá con este curso por qué la comunicación se bloquea en ocasiones o cuando el auténtico mensaje que se quiere transmitir se disfraza en el lenguaje. La gestión de los elementos de la comunicación conllevará un mayor rendimiento del trabajo así como la satisfacción del cliente y terapeuta.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña
Noviembre 2022
Santiago De Compostela
Noviembre 2022

A quién va dirigido

El curso está dirigido a cualquier profesional del sector que se tenga interés en obtener los conocimientos necesarios para mejorar los aspectos comunicativos en el trato con los clientes o usuarios de los servicios de salud en Medicina Integrativa.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos. Se parte de 0.

Temario completo de este curso

El curso es de carácter intensivo y se aprenderán las principales pautas y elementos que interfieren en la comunicación entre el terapeuta y el cliente, con el objetivo de mejorar la relación terapéutica profesional y obtener la mayor satisfacción por las dos partes. La amplia temática engloba los siguientes aspectos teóricos: elementos de la personalidad en la comunicación, comunicación no verbal, comunicaciones complementarias, cruzadas y ulteriores, juegos en la comunicación en la relación terapéutica. Todo ello herramientas que se facilitan al terapeuta con el objetivo de que tenga una formación integral y totalmente orientadas a su empleabilidad y práctica profesional.
Ver más