¿Qué quieres aprender?

Curso Técnicas de Venta y fidelización de clientes

Curso Técnicas de Venta y fidelización de clientes

Dapen Centro Estudios

Curso presencial

Valencia


Precio a consultar

Duración : 3 Semanas

La venta es una transferencia de emociones. Y toda decisión de compra es siempre un impulso emocional que justificamos con razones lógicas. Saber vender desde la emoción, te garantiza una ventaja competitiva sin límites. ¿Qué comerciales logran grandes resultados? ¿Qué es lo que poseen en común?

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

• Profundizar en el viaje del comercial. • Averiguar la madurez comercial y el eje en el que más destaca cada uno de los miembros del equipo comercial para mover ficha: Master, Anti-comercial, Voluntarioso, Comercial Top. • Potenciar las habilidades comerciales para generar mejores conexiones con clientes y convertirlos en clientes incondicionales. • Desarrollar estrategias y tácticas de cierre efectivas para generar más ventas.

A quién va dirigido

Empresas que quieran realizar seguimiento y la retención de los cliente, como también la forma de incrementar la cartera con nuevos clientes.

Requisitos

Conocer el producto o servicio que desea comercializar.

Temario completo de este curso

EL PODER DE LAS PREGUNTASPreguntas que hacen vender.¿Cómo hacer las preguntas correctas?Las preguntas de poder.¿Por qué influyen las preguntas de una manera tan poderosa en el cliente?EL ENFOQUE EMOCIONAL DE LA VENTAEl poder del silencio. Escucha emocional.Cuál es la emoción del cliente que rige esa operación.
Es un cliente, pero sobre todo es una persona.Saber cómo piensa. Cómo sintonizo con el cliente.Conocer cuál es su “driver” de decisión interno. Conecta con el cliente a un nivel más profundo.La influencia de la mirada.EL ARTE DE LA INFLUENCIA Y LA PERSUASIÓN¿Cómo crear seguridad y confianza en el cliente?¿Cuáles son los miedos del cliente?Encontrar nuestro estado interior poderoso. NEIP.Poner foco con todas tus habilidades.Expresarte en su lenguaje.Sistematizar el proceso de la venta: Qué decir, cómo decirlo, cuando decirlo: Liderar el proceso de venta.LA MAGIA DEL CIERRECerrar es fácil si sabes cómo hacerlo.
Ver más