¿Qué quieres aprender?

Curso Técnico Programador Web

Curso Técnico Programador Web

CIPSA Profesional

Curso presencial

Barcelona y 1 más


1001-2000 €

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Bilbao

Objetivos

El objetivo esencial del curso es adquirir conocimientos de la creación de páginas web y aplicaciones web, desde el punto de vista del programador Full-Stack (entorno cliente y servidor). Se profundizará primero en el código HTML y en la maquetación CSS, para posteriormente pasar a la creación de páginas dinámicas en JS, todo esto basado en un entorno cliente, así como a trabajar con jQuery. Posteriormente se trabajará con el lado del servidor con el lenguaje de programación PHP y técnicas de desarrollo web Ajax y también nos introduciremos a las BB.DD con MySQL. Al terminar la formación el alumno será un experto en programar una página web interactiva y cualquier aplicación web a nivel profesional.

A quién va dirigido

Desarrolladores web, programadores web, especialistas en comercio electrónico, estudiantes de diseño y programación, así como profesionales del marketing.

Temario completo de este curso

Módulo 1: HTML5
Este módulo es esencial y fundamental. Sin una sólida base en HTML, sería prácticamente imposible iniciar con éxito el aprendizaje de la programación.
Módulo 2: CSS3
Aprender a utilizar CSS (hojas de estilo) te dará el control total sobre el aspecto visual de los contenidos de un sitio web. Podrás estructurar y personalizar la apariencia de manera fácil y organizada.
Módulo 3: Javascript / jQuery
Este módulo es prácticamente imprescindible para crear una página web dinámica. Javascript proporciona herramientas para manipular variables y mucho más. En el curso Programador Web, te enseñaremos todo lo necesario sobre Javascript y además, te familiarizarás con jQuery, un framework que te permitirá agregar pequeñas aplicaciones ya programadas y realizar interacciones interesantes.
Módulo 4: Desarrollo con PHP y MySQL
En este módulo, nos adentraremos en PHP, un lenguaje de programación web altamente utilizado. Conocer PHP te brindará el poder de crear aplicaciones dinámicas y actualizar contenidos de forma flexible. Además, aprenderás a trabajar con MySQL, una base de datos relacionales que complementará tus habilidades en el desarrollo web.
Cada uno de estos módulos es clave para dominar el arte de la programación web. Al finalizar el curso, tendrás una base sólida en HTML, CSS, Javascript, jQuery, PHP y MySQL, lo que te permitirá construir y mantener sitios web dinámicos y atractivos.
El temario está abierto a modificaciones y actualizaciones.

Ver más