¿Qué quieres aprender?

Tiendas Online que venden

Tiendas Online que venden

Pisto Academy

Curso presencial

Madrid


90
IVA exento

Duración : 1 Día

Saca el máximo partido a tu negocio con Facebook y desde cero

Como ya sabrás, a estas alturas una de cada cuatro pymes españolas ya vende online, y no solo eso, casi el 6% del aumento de las ventas de todas las pymes españolas (las digitalizadas y las que no) lo provoca la venta online a través de los siguientes canales ordenados de mayor a menor importancia:

1. Tiendas online

2. Tiendas de plataformas de comercio electrónico

3. Marketplaces

4. App Móviles

Esto sumado al hecho de que más del 50% de la población española compra online frecuentemente, evidencia el hecho de que un ecommerce puede resultar una herramienta muy interesante para potenciar nuestra marca y la comercialización de nuestros productos y servicios.

El problema es que tener éxito con una tienda online cada día es más complejo y requiere de más inversión, estrategia multicanal e implementación de herramientas con paciencia y constancia. Y todo esto, sin conocimiento en la materia es muy difícil de conseguir.

Por eso, en este taller de alto impacto pretendemos hacerte reaccionar ante lo que te vas a encontrar en Internet tanto si quieres lanzarte al comercio electrónico como si ya estás en el camino y quieres averiguar qué puedes estar haciendo mal para no tener los resultados deseados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Diciembre 2017

Objetivos

1. Derribar mitos. Uno de los objetivos más importantes será DESAPRENDER sobre falsos mitos y creencias acerca de lo que supone abrir el canal de comercio electrónico en tu negocio. 2. Conocer los distintos modelos de negocio basados en comercio electrónico. Porque no siempre empezar invirtiendo en un eShop es lo ideal, debes conocer todas las posibilidades para vender online sin prisa pero sin pausa. 3. Desarrollar tu pensamiento estratégico. Es fundamental que entiendas que tienes que poder transmitir tus ventajas competitivas y centrarte en los objetivos que más se adapten a tus necesidades, y eso, en la mayoría de los casos, pasa por romper muchos de tus esquemas mentales y "obligarte" a que pienses en tu negocio como si fuera un juego de estrategia. 4. Analizar qué herramientas necesitarás en cada capa de tu embudo de conversión. No son los mismos recursos los que necesitamos para captar a un cliente que para hacerle comprar o para fidelizarle. Aprende a analizar el embudo de conversión de tu ecommerce y conoce las herramientas más potentes para optimizar cada nivel.

A quién va dirigido

 Pymes, autónomos y emprendedores que quieren lanzarse al comercio electrónico ampliando así sus canales de venta.  Profesionales de cualquier sector que vislumbren el comercio electrónico como una oportunidad de negocio que les podría llegar a interesar.  Responsables de e-Commerce que trabajan en sus tiendas online sin obtener los resultados esperados.

Requisitos

 No es necesario ningún requisito previo

Temario completo de este curso

1. Fase 1. Experimentos con gaseosa.

1.1. Análisis de los puntos de fricción en eCommerce

1.2. Modelos de negocio en eCommerce

2. Fase 2. El estudio de mercado

2.1. Conoce a tu competencia

2.2. Encuentra tu nicho

3. Fase 3. Planifica las variables del ecommerce

3.1. El producto

3.2. El catálogo

3.3. Las ventajas competitivas

3.4. Las formas de pago y financiación

3.5. Los medios de transporte

3.6. Variables de crosselling, upselling e inbound marketing

4. Fase 4. Elige CMS para tu ecommerce

4.1. Tipos de CMS

4.2. ¿Cómo elegir? Por funcionalidades, escalabilidad, precio…

5. Fase 5. Diseña tu estrategia de venta online en función de tu embudo de conversión.

5.1. Alcance

5.2. Captación

5.3. Consideración

5.4. Conversión

5.5. Fidelización

5.6. Recomendación

6. Fase 6. Documenta tu eCommerce

6.1. La ficha de producto

6.2. Marketing de contenidos en un eCommerce

7. Fase 7. Enriquece tu eCommerce

7.1. ¿Quieres que tu eShop vuele? Novedades en eCommerce

8. Fase 8. Rentabiliza tu eCommerce

8.1. Cálculo de la rentabilidad en comercio electrónico

Ver más