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3ds Max 2017 (Para Desempleados)

3ds Max 2017 (Para Desempleados)

Quality Formación

Curso online


195

Duración : 1 Año

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Objetivos

Este curso, permitirá dominar la aplicacion de modelado y animacion 3DS MAX para la creacion de objetos 3d, modelado, luces, texturas, animaciones etc... El curso 3DS Max explica las funciones basicas: ventanas, operaciones zoom, pan, mover, copiar, seleccionar objetos, primitivas y formas basicas, para el modelado basico de objetos 3d por spline, extrusion, torno, solevado biselado etc.., tambien se aprende el modelado por mallas, la iluminacion, raytracing, Control de Camaras,creacion de texturas standar y complejas, raytrace y Mental Ray, creacion de animaciones y el renderizado de la escena.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a Arquitectos, Ingenieros, Delineantes y personas cuyo ámbito laboral esté relacionado con el sector del Diseño.

Requisitos

• Estar en situación de DESEMPLEO e inscrito en el INEM o ser ESTUDIANTE. • NIVEL DE ESTUDIOS: Grado Medio o FP1 • NIVEL DE INFORMÁTICA: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual. Antes de comenzar, es necesario que compruebes que los equipos informáticos que vas a utilizar para realizar la formación cumplen los siguientes requisitos de acceso: • SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 o superior. • Conexión a INTERNET por cable adsl o fibra óptica preferentemente.

Temario completo de este curso

01 INTRODUCCIÓN
• Presentación de 3ds Max 2017
• Crear un cubo, una esfera, un cilindro y una tetera
• Mover, rotar y cambiar de tamaño
• Deformar objetos, doblarlos y comprimirlos
• Aplicar materiales a objetos
• Colocar luces y cámaras
• Renderización: obtener la primera escena
02 EL ÁREA DE TRABAJO
• La interfaz de 3ds Max
• Cambiar la resolución de pantalla
• Personalizar el aspecto de 3ds Max
• Gestionar nuevos espacios de trabajo
• Los menús cuad
• El sistema de coordenadas de 3ds Max
• Los visores
• La barra Viewport Layouts .
• El nuevo modo 2D Pan Zoom
• El control ViewCube
• El control SteeringWheels
• La herramienta InfoCenter
03 MANIPULAR OBJETOS Y OBTENER AYUDA
• Abrir y guardar un documento
• Seleccionar objetos directamente
• Seleccionar objetos desde una lista de selección
• Mostrar y ocultar objetos
• Agrupar y dar nombre a los grupos
• Desagrupar, extraer, abrir y cerrar grupos
• Trabajar con capas
• Unidades y cuadrícula
• Utilizar ajustes
• Los objetos ayudantes
• La herramienta Container
• Utilizar la herramienta de alineación
04 CREAR Y MANIPULAR PRIMITIVAS 3D
• Crear primitivas estándar
• Crear primitivas extendidas
• Crear otros objetos
• Editar geometría
• Transformaciones: Mover
• Transformaciones: Rotar
• Transformaciones: Escalar
• Clonar objetos
• El cuadro Transform Toolbox
• Matrices de objetos
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