¿Qué quieres aprender?

Curso de Adiestramiento Canino

Curso de Adiestramiento Canino

CEAC

Curso online

Descuento Lectiva
2.400 € 1.840

Duración : 2 Años

En esta oportunidad la importante CEAC Centro de Estudios te presenta en modalidad online el curso de Adiestramiento canino, y que ahora Lectiva.com te ofrece dentro de su amplio catálogo formativo, donde adquieres los más completos conocimientos para que puedas desarrollarte tanto personal como profesionalmente de la mejor manera, donde vas a poder adiestrar a tu perro o bien poder trabajar con estos animales que tanto te gustan. Cuentas con un tutor a cargo para que puedas realizar las consultas que necesites en todo momento, como también materiales de aprendizaje y servicio de consultas cada vez que lo necesites.

Este curso te brinda conocimientos en adestramiento canino, lo que te permite conocer la identificación de conductas y aptitudes relevantes en el perro y la aplicación de principios básicos de aprendizaje para modificar su conducta con fines de adiestramiento, el adiestramiento en vigilancia y defensa sin sujeción mecánica y presencia del guía y el adiestramiento en vigilancia con sujeción.

Solicita más información haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Lectiva.com, a la brevedad un asistente capacitado se comunicará contigo para responder cualquier duda que tengas, brindarte toda la información que necesites y ayudarte en el proceso de matriculación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Identificar herramientas necesarias para el desarrollo físico y cognitivo del perro. - Aplicar técnicas de aprendizaje. - Saber llevar a cabo primeros auxilios. - Conocer en profundidad la especie canina. - Usar métodos que refuercen las conductas positivas y modifiquen las negativas.

A quién va dirigido

- Veterinarios/as, auxiliares de veterinaria, etólogos/as o psicólogos/as caninos que quieran añadir valor a su currículum con una formación complementaria. - Personas que quieran adentrarse en el sector del adiestramiento canino y ayudar a los demás a conseguir sus metas. - Personas que busquen aprender sobre entrenamiento por motivos personales, para conseguir el desarrollo que buscan.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Conocimiento general del perro

Talent Lab con Nacho Sierra: Presentación y premisas básicas

Módulo 2. Bienestar animal y enriquecimiento ambiental

Módulo 3. Psicología del aprendizaje aplicada al adiestramiento canino

Talent Lab con Nacho Sierra: La importancia de la genética en el comportamiento canino

Módulo 4. Técnicas de adiestramiento de base

Módulo 5. Primeros Auxilios aplicados a perros

Módulo 6. Modificación de conductas no deseadas en perros

Talent Lab con Nacho Sierra: El ambiente y la educación

Ver más