¿Qué quieres aprender?

Administra Active directory AD desde Powershell como un PRO

Administra Active directory AD desde Powershell como un PRO

Udemy

Curso online


20

EN ESTE CURSO NO METEMOS CONTENIDO NO RELEVANTE PARA QUE EL CURSO PAREZCA MÁS EXTENSO, VAMOS A LO IMPORTANTE, DE MANERA CONCISA SIN HACER PERDER TU TIEMPO.

Conviértete en un administrador de Active Directory  con este fantástico curso que proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades fundamentales para usar Windows PowerShell para administrar y automatizar la administración de los servicios del Directorio Activo.

Este curso está dirigido a profesionales de TI que ya tienen o no, experiencia en la administración general de Windows Server y Windows Client, y que desean aprender más sobre el uso de Windows PowerShell para la administración. No se asume ninguna experiencia previa con ninguna versión de Windows PowerShell ni con ningún lenguaje de scripting.

Este curso proporciona a los estudiantes las habilidades para identificar y construir el comando que requieren para realizar una tarea específica. Además, los estudiantes aprenden cómo crear scripts para realizar tareas avanzadas, como automatizar tareas repetitivas.

Podrás adquirir todos los conocimientos necesarios en este curso, por lo que es el idóneo para técnicos de sistemas de cualquier nivel.

¿Para quién es este curso?

Administradores de Sistemas

Administradores Windows

Administradores de Active Directory

Cualquier miembro del departamento IT/Informática

Estudiantes de IT

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

De cero a héroe en administración de Active Directory (Directorio Activo) con Powershell Soltura con Powershell Soltura con scripting Perfeccionar la administración de Servicios de Active Directory Automatización de procesos y mantenimiento de Active Directory Aprender a solucionar problemas

A quién va dirigido

Administradores de Sistemas Administradores Windows Administradores de Active Directory Cualquier miembro del departamento IT/Informática Estudiantes de IT

Requisitos

Cualquier PC que te permita crear 2 máquinas virtuales Conocimiento básico de Active Directory Muchas ganas de aprender

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Presentación del curso...Éste soy yo, yo mismo :) ...Introduction ...(opcional) Instalación de los Roles AD DS y DNS vía GUI :( ...Instalación de los Roles AD DS y DNS vía Powershell :) ...Script ...Sintaxis de Powershell ...Introducción a Powershell ...Introducción a Powershell ISE ...Crear, borrar, listar usuarios de AD en Powershell ...Script ...Crear, borrar, listar usuarios de AD en Powershell en BULK ...Script ...Crear, Borrar y editar PCs en Bulk ...Script ...Crear, Borrar y editar grupos en Bulk ...Script ...Crear, Borrar en Bulk Unidades organizativas ...Script ...Tareas de mantenimiento de AD con Powershell ...Script ...Centro Administración de Active Directory (ADAC) ...Vida Extra - Papelera de reciclaje ...Script ...Listar y restaurar usuarios y equipos borrados con Powershell ...
Ver más