¿Qué quieres aprender?

Agente Inmobiliario Experto

Agente Inmobiliario Experto

Instituto de Estudios Aplicados a Empresa

Curso online


690

El Agente Inmobiliario es un especialista en compras y ventas inmobiliarias que ahorrará al cliente el tiempo que usa para leer avisos clasificados, etc. Este curso le ofrece la formación necesaria para que usted adquiera a su finalización las competencias necesarias para dirigir, gestionar y rentabilizar una empresa inmobiliaria, dominando además las técnicas, habilidades y conocimientos teóricos necesarios en el sector urbanístico profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con este curso el alumnado adquiere las competencias profesionales necesarias para conocer la gestión documental y legal de la intermediación inmobiliaria, la financiación de operaciones inmobiliarias y la fiscalidad en las operaciones inmobiliarias. El alumno aprenderá a tasar, a crear contratos, y en general a asesorar a todo aquel que quiera comprar o arrendar un bien inmueble.

A quién va dirigido

Este curso, debido a su homologación y cumplimiento de la normativa aplicable según la la regulación del Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad de Madrid, está dirigido a quien desee capacitarse como Agente Inmobiliario Experto y registrarse como tal si así lo deseara.

Temario completo de este curso

<br>módulo 1: introducción a la gestión inmobiliaria<br>1. Introducciónmódulo <br>2. Marketing y comercialización de la promoción inmobiliaria<br>1. La promoción inmobiliaria<br>2. Marketing y comercialización<br>3. Derecho profesional inmobiliario<br>4. Código deontológico para profesionales inmobiliarios<br>5. Derechos de las personas consumidoras en la adquisición y el arrendamiento de viviendasmódulo <br>3. Experto en gestión de ventas y alquileres de inmuebles<br>1. Los derechos reales. La propiedad y los derechos reales limitados de dominio<br>2. El contrato de compraventa (i)<br>3. El contrato de compraventa (ii)<br>4. El derecho inmobiliario registral<br>5. El registro de la propiedad<br>6. El procedimiento registral<br>7. Los derechos reales de garantía: la hipoteca<br>8. El contrato de arrendamiento (i)<br>9. El contrato de arrendamiento (ii)<br>10. El contrato de arrendamiento (iii)<br>11. La propiedad horizontal <br>i. Constitución y extinción<br>12. La propiedad horizontal <br>ii. Figuras jurídicas análogasmódulo <br>4. Tasaciones y valoraciones inmobiliarias<br>1. Introducción<br>2. Valoración de inmuebles y urbanismo<br>3. Normativa aplicable a las peritaciones y tasaciones inmobiliarias<br>4. Métodos de valoración<br>5. Valoración de bienes inmuebles y derechos<br>6. Elaboración de informes y certificados de tasación
Ver más