¿Qué quieres aprender?

Curso de Alemán nivel principiante - A1 (Online)

Curso de Alemán nivel principiante - A1 (Online)

Licea

Curso online


199
IVA exento

Duración : 60 Días

Hoy en día el idioma alemán es cada vez más demandado y son muchas las razones por las que aprender alemán. Para algunos las razones serán de tipo laboral, para otros cultural y otras veces el motivo será sentimental. El conocimiento de esta lengua te abrirá las puertas para encontrar trabajo tanto en tu país como en el extranjero. Alemania cuenta con una tasa muy baja de desempleo y ofrece oportunidades a todas las personas que quieran sumergirse en el mundo laboral, pero el dominio de esta lengua es un requisito esencial para poder trabajar en este país. Además Alemania cuenta con muchas empresas con sedes en varios países como pueden ser: Nivea, BMW, Volkwagen, Seat, Bosch, DHL, Lidl Supermercados, Media Markt, hipermercados Makro, Bayer, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Adquirir aspectos clave a la hora de comunicarse con los demás. - Comprender y utilizar las expresiones cotidianas y más frecuentes que se utilizan en el día a día. - Saber presentarte a sí mismo y a los demás. - Interactuar de forma sencilla, utilizando un vocabulario básico. - Pedir y dar información cuando la situación lo requiera, como de su domicilio, sus pertenencias, sobre las personas que conoce, etc. - Permitir al alumno componer textos orales breves y de forma sencilla.

A quién va dirigido

El presente curso de Alemán está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un nivel básico o principiante en alemán, desarrollando habilidades y conocimientos en situaciones generales.

Temario completo de este curso

1. Competencia(s) Escrito Oral Vocabulario Gramática Todas las competencias 2. Vídeos temáticos Vídeos: Cultura y sociedad Vídeos: Espacio Vídeos: Política y economía Vídeos: Ciencia




























Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Ver más