¿Qué quieres aprender?

Curso de Barman / Bartender, Bebidas y Tragos

Curso de Barman / Bartender, Bebidas y Tragos

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del curso es que el alumno aprenda las técnicas y las bases del oficio de Barman, aprenda como se crean los aperitivos y tragos más famosos, las composición de las principales bebidas y licores. Cuales es el decalogo y vocabulario en esta área, el equipamiento que debe tener un Bar, los consejos y trucos. Y lo principal como convertirse en un buen catador tanto de Vinos como de tragos en general, para lo cual buscamos que aprenda las principales técnicas para la elaboración de; Vinos, Cervezas y otros Licores.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Temario: el bar y el barman, equipamiento del bar, como mezclar tragos, consejos y trucos, tipos de vasos y copas, el flair, el working flair, escuela de coctelería, bebidas y licores, destilados y licores, vinos, cómo catar vinos, la cerveza, elaboración de la cerveza
Ver más