¿Qué quieres aprender?

Bootcamp Online de UX/UI

Bootcamp Online de UX/UI

Trazos

Curso online


Precio a consultar

Alinear las necesidades de los usuarios con un diseño atractivo en un diseño para provocar en ellos una experiencia positiva y funcional es el principal objetivo de una formación como esta. Aquí se unen conceptos como usabilidad, accesibilidad, interacción, estética y diseño centrado en el usuario. ¿Quieres desarrollar productos digitales de la forma más completa?

Especialízate en UX/UI y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Ser capaz de crear un producto digital desde cero. -Averiguar las características fundamentales del usuario. -Desarrollar la estructura de un proyecto digital. -Dominar a la perfección software como Figma, Sketch, Invision, etc. -Crear un concepto alrededor del usuario. -Saber cómo diseñar una iconografía con tu propio estilo. -Crear prototipos en baja y alta fidelidad. -Conocer conceptos como usabilidad, accesibilidad e interacción.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran especializarse en UX/UI. Para los que quieran aumentar el nivel de sus proyectos. A los que quieran trabajar como freelance. Para aquellos que quieran encontrar un empleo con futuro.

Temario completo de este curso

Solo los profesionales del sector UX/UI son capaces de desarrollar un producto digital combinando experiencia y estética a partes iguales. ¿Buscas una formación que se adapte a tu día a día y que sea 100% online, para formarte en una de las disciplinas que más está creciendo en los últimos años? Aquí la tienes.
Hemos desarrollado un Bootcamp Online para ti, que buscas conocer e investigar al usuario, para tener un control completo sobre su experiencia, y el diseño de interfaz para crear proyectos con los que poder triunfar.
Aquí aprenderás los mejores programas (Figma, Marvel, Sketch, etc.) junto con las técnicas de investigación y desarrollo más potentes, así como el mejor diseño para tus páginas web o aplicaciones.
Ver más