¿Qué quieres aprender?

Curso de La calidad en la asistencia sanitaria (online)

Curso de La calidad en la asistencia sanitaria (online)

Licea

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivos del curso El objetivo del curso, es proporcionar al alumnado, una información teórico práctica completa, sobre todos los aspectos más importantes relacionados con la calidad de la asistencia sanitaria.

A quién va dirigido

¿A quién va dirigido? Administrativos, auxiliar administrativo, pinche, celador, celador conductor, telefonistas, cocineros, personal de cocina hospitalaria, cuidadores, educadores, orientadores, auxiliares educador social, gerocultor y auxiliar de ayuda, personal de mantenimiento, servicios y oficios, personal de lavandería, personal de limpieza, trabajadores sociales, fuerzas y cuerpos de seguridad, técnicos superiores en alojamiento, gobernantas. Las personas que no cumplan con los requisitos de titulación podrán realizar el curso y obtener un certificado acreditativo de haber superado el itinerario formativo.

Temario completo de este curso

Temario de Curso de La calidad en la asistencia sanitaria (online)

La calidad en la asistencia sanitaria Tema 1 Introducción a la calidad asistencial. Tema 2 Ciclo de la mejora continua de la calidad. Tema 3 Gestión por procesos. Tema 4 Modelo de gestión por competencias. Tema 5 Cliente interno. Tema 6 Seguridad clínica y gestión de riesgos. Tema 7 Acreditación de servicios sanitarios. Tema 8 Modelo europeo de calidad EFQM. Tema 9 Joint commission. Tema 10 Normas ISO.

Ver más