Curso CISCO CCNA Security

Curso CISCO CCNA Security

Intergrupo

Curso online


Precio a consultar

El curso CCNA Security cualifica los conocimientos requeridos para instalar, resolver problemas y monitorizar los dispositivos de seguridad.

El curso también valida las habilidades de un individuo en un puesto de trabajo especializado, por ejemplo, de un especialista de seguridad en redes, un administrador de seguridad y un ingeniero de soporte de seguridad en redes.

A medida que las personas, los procesos, los datos y las cosas se conectan cada vez más, la demanda de profesionales de seguridad aumenta rápidamente. El curso CCNA Security le permite desarrollar las destrezas que necesita para tener éxito en los trabajos relacionados con la seguridad de la red.

Algunas opciones de desarrollo profesional son: especialista en seguridad de red, administrador de seguridad, ingeniero en seguridad de redes, profesional de seguridad de la información, y más.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Diseñar, implementar y brindar soporte a la seguridad de los dispositivos de la red. Desarrollar un conocimiento práctico sobre los puntos básicos, las herramientas y las configuraciones de seguridad de la red.

A quién va dirigido

Formación Profesional/Titulados Universitarios que busquen especializarse en Seguridad. Profesionales que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos. Personas con la certificación CCNA que deseen avanzar en este campo.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Amenazas de seguridad en las redes modernas
Módulo 2. Asegurando dispositivos de red
Módulo 3. Autenticación, autorización y contabilidad
Módulo 4. Implementación de tecnologías de Firewall
Módulo 5. Implementación de la prevención de la intrusión
Módulo 6. Asegurando la red de área local
Módulo 7. Sistemas Criptográficos
Módulo 8. Implementación de las redes privadas virtuales
Módulo 9. Implementando Cisco Adaptative Security Appliance (ASA)
Módulo 10. Cisco Adaptative Security Appliance (ASA) Avanzado
Módulo 11. Gestionar una red segura
Ver más