¿Qué quieres aprender?

CLASES PARTICULARES ALEMÁN

CLASES PARTICULARES ALEMÁN

Interland School

Curso online


200

Duración : 3 Meses

Apúntate a nuestras clases de alemán a través de video llamada en directo. Podrás asistir desde tu casa, cómodamente a nuestras clases como si fueran presenciales. Clases dinámicas, prácticas, participativas y enfocadas a la comunicación oral. Se trabajan todas las competencias del lenguaje con especial énfasis en la parte comunicativa del idioma (comunicación y comprensión oral). Comienza a practicar el idioma desde el primer día con tu profesor nativo y aprende el idioma no solo a nivel teórico sino también de forma práctica para poder desenvolverte en situaciones cotidianas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a uno mismo, a la familia y al entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad. Comprender palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas. Poder participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y ayudando a formular lo que se intenta decir. Plantear y contestar preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales. Utilizar expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde se vive y las personas que se conocen. Ser capaz de escribir postales cortas y sencillas. Rellenar formularios con datos personales.

A quién va dirigido

Adultos a partir de 18 años.

Temario completo de este curso

Temas principales:
Presentación de sí mismo/países/ocupaciones; El alfabeto y los números; Idiomas y países; Gente y pasatiempos; El trabajo; el lugar de trabajo; Tiempo libre;En el hotel; El mapa de la ciudad; Comida y bebida/ en el restaurante; Rutinas diarias; Estrés en la oficina; En el ordenador; Fijar citas; Las estaciones y el clima; Destinos, preparativos de viaje; Medios de transporte; La vida y el mobiliario del hogar; La salud; Disculpas
Gramática:
Verbos; Preposiciones temporales; Conectores en las oraciones: Conjunciones; El grupo de sustantivos; Complementos locales; Adjetivos; Los pronombres personales y los verbos en tiempo presente; El grupo de sustantivos: der/die/das; Los verbos; La negación; Las preposiciones locales; Los pronombres personales en el acusativo.
Ver más