¿Qué quieres aprender?

Coaching para Docentes

Coaching para Docentes

EUROTRAINING

Curso online


240

Duración : 8 Semanas

Al finalizar el presente curso el alumno será capaz de conocer qué es el Coaching para docentes, detectar sus características principales y saber para qué puede ser utilizado en el ámbito educativo. Ampliará sus conocimientos en relación con el cambio, tan común en todos los ámbitos de nuestra vida en este momento. Finalizaremos con las herramientas necesarias para llevar a cabo el proceso de coaching en educación.

Esta formación cuenta con una carga lectiva de 40 horas que cursarás de manera flexible y 100% online. La duración total del curso es de 8 semanas pero se puede pedir ampliación de plazo en caso necesario. Solicita toda la información que necesites a través de Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Todas aquellas personas relacionadas con la docencia que se encuentren con cambios continuos o piensen que van a tener que adaptarse a nuevas situaciones laborales, familiares, personales… Si quieres asumir, controlar y dirigir correctamente los cambios que se producen en el aula, este es el momento de saber más sobre el coaching y convertirte en un coach, iniciándose en las técnicas más utilizadas en este ámbito.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos.

Temario completo de este curso

1.Coaching, origen, elementos esenciales, su potencial, beneficios y ventajas
2.Tipos de coaching, el cambio, los objetivos, etapas
3.Autoconocimiento y autoestima
4.Motivación y coaching
5.PNL y coaching
6.Inteligencia emocional y coaching
7.Las habilidades sociales y el coaching
8.El profesor como coach
Ver más