¿Qué quieres aprender?

Community Manager 2021 - FINALIZADO

Community Manager 2021 - FINALIZADO

Community Internet

Curso online


397

Duración : 2 Días

Entenderás fácilmente qué redes sociales son las más adecuadas para tu negocio, empresa, institución o proyecto. Descubrirás lo que funciona en cada red ahora, para el 2021.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Dominar la gestión de las redes sociales para tu empresa o negocio - Actualizarse ante el nuevo escenario de redes sociales en 2021 - Ahorrar tiempo y ganar en eficiencia llevando redes sociales - Conocer cómo trabaja un Community Manager hoy - Diseñar e implementar rutinas de éxito que generan negocio - Formar y actualizar a profesionales en esta área - Capacitarte en la toma de decisiones en Social Media - Reforzar tu conocimiento con lo último en redes sociales - No importa el nivel que tengas, ¡avanzarás de manera significativa! - Una inmersión en 2 sesiones intensivas online en directo - Incluye documentación completa y certificado personalizado - Grupo reducido, con tiempo para hacer preguntas y resolver dudas - Formarás parte del grupo Redes Sociales y Empresa en Facebook

A quién va dirigido

Profesionales, comerciales y autónomos, empresarios, directivos de marketing, consultores y despachos profesionales. Profesores, docentes, consejeros, coaches, periodistas, terapeutas, formadores, trainers y comunicadores.

Temario completo de este curso

PROGRAMA CURSO COMMUNITY MANAGER 2021

Martes 25 y Miércoles 26 de mayo de 16 a 20h

Online, EN DIRECTO po Zoom con Enrique San Juan

5 plazas con 25% de descuento hasta el viernes 21 de mayo: 297€.

Las mejores redes para tu empresa o negocio

Este programa, dividido en dos sesiones, te dará conocimiento y seguridad a la hora de escoger la mejor mejor red social para tu empresa, proyecto o negocio en 2021. Diseccionaremos cada red destacando su orientación de negocio y las funcionalidades en las que te tienes que centrar para alcanzar tus objetivos.

  • Instagram: las pautas de contenido que arrasan, cómo equilibrar la producción de imágenes, historias y reels.
  • YouTube: canales, tipos de vídeos, edición, potencia de SEO y tráfico
  • Linkedin: cómo desarrollar un perfil estelar y generar un contenido atractivo que genere ventas y negocio.
  • Twitter: los formatos de tuits que funcionan, la creación de hilos que enganchan y el manejo de los tuits en directo.
  • Facebook: ¿todavía destinas tiempo a Facebook? En este apartado descubriremos si vale la pena mantener o no tu actividad en resta red.
  • WhatsApp Business: cómo generar negocio a través del contacto frecuente con clientes a través de las funcionalidades de WhatsApp Business.
  • Clubhouse y Spaces: las redes basadas en conversación en directo son lo último. Descubriremos sus características y su peso en la estrategia digital.
  • Google My Business: cómo potenciar la estrategia de visibilidad y SEO con esta gran plataformade Google.

Ver más