¿Qué quieres aprender?

Curso Cómo hablar en Público

Curso Cómo hablar en Público

EPIM Business School

Curso online


245

En este curso el alumno aprenderá a Identificar los aspectos fundamentales relacionados con el desarrollo de presentaciones en público efectivas, conociendo la estructura, técnicas y métodos para realizar presentaciones en público con un alto grado de profesionalidad, realizando presentaciones de alto impacto, con recursos audiovisuales y herramientas que nos sirven como elemento de apoyo a la hora de desarrollar presentaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al final del curso, los alumnos estarán en condiciones de: - Identificar los aspectos fundamentales relacionados con el desarrollo de presentaciones en público efectivas. - Conocer la estructura, técnicas y métodos para realizar presentaciones en público con un alto grado de profesionalidad. - Conocer los principales recursos audiovisuales y herramientas que nos sirven como elemento de apoyo a la hora de desarrollar presentaciones. - Conocer y desarrollar adecuadamente las principales competencias personales que nos ayudarán a realizar presentaciones de alto impacto.

A quién va dirigido

- Profesionales que quieran mejorar su capacidad comunicativa. Estudiantes que vayan a exponer trabajos finales de carrera (Memorías, Tesis, TFM). Directivos que deban presentar informes de forma constante. Docentes, periodistas, Psicólogos o emprendedores. - Del mismo modo, cualquier persona interesada en aprender técnicas, métodos, habilidades y recursos para realizar presentaciones en público efectivas que logren un alto impacto en la audiencia. Aquellas que deseen ganar confianza a la hora de hablar en público y exponer sus mensajes con claridad.

Requisitos

- No existen requisitos previos para preparar este curso, aunque se recomienda cumplir con la titulación homologada (técnico superior o universitario).

Temario completo de este curso

En este curso el alumno aprenderá a identificar los aspectos fundamentales relacionados con el desarrollo de presentaciones en público efectivas, conociendo la estructura, técnicas y métodos para realizar presentaciones en público con un alto grado de profesionalidad.

Plan de estudio:

  • UNIDAD 1 - LA COMUNICACIÓN Y SU IMPORTANCIA
  • UNIDAD 2 - LA COMUNICACIÓN VERBAL AL HABLAR EN PÚBLICO
  • UNIDAD 3 - LA COMUNICACIÓN NO VERBAL AL HABLAR EN PÚBLICO
  • UNIDAD 4 - EL DISCURSO I
  • UNIDAD 5 - EL DISCURSO II
  • UNIDAD 6 - MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
  • UNIDAD 7 - INTELIGENCIA EMOCIONAL, PNL Y HABLAR EN PÚBLICO
  • UNIDAD 8 - EL PÚBLICO. LA MOTIVACIÓN

Precio con Tutor asíncrono: 245 euros

Ver más