¿Qué quieres aprender?

Curso de Content Marketing Toolkit de SEMrush

Curso de Content Marketing Toolkit de SEMrush

SEMrush Academy

Curso online


Gratis

Este curso gratuito te enseñará cómo desarrollar una estrategia de marketing de contenidos exitosa utilizando las herramientas de marketing de contenidos de SEMrush. Después de completar el curso, tendrás los conocimientos suficientes para tomar y aprobar el examen de Content Marketing Toolkit de SEMrush.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Convertirse en un usuario con un gran dominio de Content Marketing Toolkit de SEMrush

A quién va dirigido

Si crees que el marketing de contenidos es una parte indispensable de tu estrategia de marketing y deseas aprender cómo puede SEMrush ayudarte con esto, este curso es para ti. Mira videolecciones y obtén consejos de profesionales del marketing de contenidos en un curso totalmente gratuito.

Requisitos

Para inscribirse al curso es importante disponer de un ordenador con conexión a Internet para poder realizar los estudios.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Análisis y optimización de contenidos - Aprenderás a desarrollar sólidas estrategias y administrar tu plan de contenidos de redes sociales.


Módulo 2. Investigación e ideación de contenidos - Aprenderás cómo buscar ideas valiosas para tu estrategia de contenido y crear contenido centrado en los puntos neurálgicos de los usuarios, así como en sus valores, y, además, optimizarlo para SEO.


Módulo 3. Distribución de contenidos - Descubrirás cómo elaborar una estrategia de distribución que hará que tu contenido sea notado.


Módulo 4. Rendimiento y gestión de contenidos - Content Performance and Management - Aprenderás a monitorear el rendimiento de tus campañas de contenidos en curso y administrarlas con facilidad.

Ver más