¿Qué quieres aprender?

Curso de Costura Creativa Patchwork

Curso de Costura Creativa Patchwork

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El patchwork es una técnica de costura que consiste en unir pequeños trozos de tela formando un diseño concreto. Con esta técnica puedes crear colchas, manteles, almohadas, cortinas y otros elementos que se te ocurran. Descubre las posibilidades maravillosas que nos ofrece esta técnica.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Este programa profundizará en las siguientes temáticas.Temario: historia de la moda, curso inicial de alta costura - falda, simbología - útiles y equipos de costura, medidas y sus clases. cómo tomarlas, hilvanes - características de las telas, precauciones para una correcta ejecución, falda básica, curso de corte y confección, moldes y patrones, el hombre actual, la máquina de coser Gracias a su excelente metodología y materiales de estudio, el alumno podrá adquirir sólidos conocimientos y ponerlos en práctica, desempeñándose con éxito en este campo profesional.
Ver más