¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Aplicación Práctica de Evaluación de Proyectos

Diplomado en Aplicación Práctica de Evaluación de Proyectos

Universidad del Desarrollo

Curso online


1.533

El diplomado está dirigido a profesionales que necesiten tomar la decisión de desarrollar proyectos, realizando un análisis desde una perspectiva financiera y de negocios. Son requeridos conocimientos básicos de Administración (Requisito fundamental para poder realizar el Diplomado).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Este diplomado te entregará las herramientas que te permitan preparar, formular y evaluar proyectos de inversión y nuevos negocios a través de ejemplo prácticos, para que puedas tomar decisiones fundamentadas en indicadores asociados a costos y beneficios relevantes a tus proyectos.

Metodologías y plataforma:
Los contenidos de cada curso combinarán lecturas dinámicas propias del elearning, tales como textos, esquemas e infografías. En temáticas donde los contenidos requieran mayor comprensión y ejemplificación, existirán clases teóricas dictadas por los profesores mediante video learning y cápsulas prácticas donde se explicarán con más detalles las materias tratadas, encontrarás también animaciones interactivas enfocadas en la aplicación práctica de los contenidos, con la finalidad de formar profesionales íntegros y capaces de resolver problemáticas atingentes a su área.
Ver más