¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Cosmiatría Alternativa

Diplomado en Cosmiatría Alternativa

Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa ELAESI

Curso online


1.526
+ IVA

Duración : 11 Meses

Al término del diplomado el alumno comprenderá los fundamentos de la Estética y Cosmiatría, así como la utilización de diferentes recursos convencionales y/o alternativos y su aplicación para el mejoramiento de la apariencia física y la resolución de las alteraciones más frecuentes en la estética en general.

Durante este diplomado aprenderás cuál es la situación actual de la cosmiatría además de su relación con la medicina complementaria, ya que su plan de estudios abarca temas de acupuntura, auriculoterapia, entre otros, enfocados a la belleza.

Este diplomado se estudia a distancia y te garantiza el envío de materiales didácticos, servicio de consultas, tutorías personalizadas y la acreditación de tus estudios mediante exámenes virtuales.

Anímate a abrirte a un campo de conocimientos nuevo. Haz clic en el botón “Pide más información” para recibir más detalles sobre el diplomado que te interese. ¡Enhorabuena por tu decisión!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

•A través de nuestro Diplomado de Cosmiatría Alternativa obtienes un conocimiento de la cosmiatría bastante completo. •Contamos con la más alta legalidad gracias a los avales de este diplomado. •Obtén el más alto nivel en conocimientos en el tema y respalda lo aprendido con un documento que te certifique.

A quién va dirigido

Público en General.

Temario completo de este curso

1. Introducción. 2. Salud e higiene. 3. Anatomía. 4. Facial: diagnóstico y tratamiento. 5. Masaje y técnicas faciales. 6. Química cosmética. 7. Introducción a la electroestética 8. Servicios cosmetológicos faciales 9. Capilares. 10. Peeling. 11. Corporal: diagnóstico y tratamiento. 12. Servicios estéticos corporales. 13. Masoterapia: técnicas holísticas alternativas. 14. Nutrición. 15. Mesoterapia.
Ver más